Entradas para la 18va Fiesta Del MateCOMPRAR AQUÍ
DeporteNoticias

Encuentro internacional de fútbol femenino tuvo lugar en San José

1 minutos de lectura

Los equipos de fútbol femenino de los clubes River Plate (San José de Mayo), Juventud Unida (Libertad) y Excursionistas (Argentina), participaron de un encuentro deportivo y social desarrollado el pasado fin de semana en San José.

La delegación de la República Argentina se alojó de viernes a domingo en las instalaciones del Gobierno Departamental en Kiyú, recorrió los atractivos del balneario y fue parte de una jornada criolla en la cancha de Estrella del Sur. A su vez, todos los equipos participaron de una cena de camaradería y de la despedida a las deportistas argentinas.

La actividad deportiva se desarrolló el sábado con partidos en la tarde y en la noche. En cancha de River Plate jugaron los equipos Excursionistas B y Juventud Unida, mientras que en el estadio Casto Martínez Laguarda se encontraron Excursionistas A y River Plate. Tras empate en un gol, River Plate se proclamó campeón por penales.

El evento fue organizado por el club River Plate con apoyo del Gobierno Departamental. El director de Deportes y Turismo, Miguel Ángel Calandria, destacó la importancia de este tipo de eventos para fomentar el deporte y el turismo del departamento.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

SAN JOSÉ PARTICIPARÁ DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE ARTES ESCÉNICAS

1 minutos de lectura
Del 1 al 9 de octubre se realizará el Festival Internacional de Artes Escénicas (Fidae) Uruguay 2022 con espectáculos nacionales e internacionales…
Noticias

ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR EL DÍA DEL PATRIMONIO EN SAN JOSÉ

4 minutos de lectura
El próximo fin de semana se concretará la edición 28 del Día del Patrimonio en Uruguay. En esta oportunidad, se rinde homenaje…
Noticias

COMENZARON ACTIVIDADES EN AULA DE NATURALEZA DE TIERRA DE HUMEDALES

1 minutos de lectura
Este mes comenzaron las actividades en aula de naturaleza del proyecto “Jugando Aprendemos 2022”, en el marco del programa Tierra de Humedales….