Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
NoticiasTránsito

Entre el 15 y 19 de febrero se realizará la inspección anual de vehículos escolares

1 minutos de lectura

En San José existen más de una decena de empresas que trasladan niños en edad escolares desde y hacia los centros de estudio, y los vehículo utilizados deben cumplir con una normativa departamental establecida, la que requiere anualmente un control previo al inicio del año lectivo.

Marco Reyes, director de tránsito del Gobierno Departamental, dio a conocer las fechas durante las que se llevará a cabo la inspección anual, la que se realizará entre el lunes 15 y viernes 19 de febrero.

Los vehículos que transporten escolares requieren un permiso especial, que se otorga mediante una libreta de circulación, deben contar con guarda que acompañe el recorrido con los niños, poseer ventanillas fijas, cinturones independientes, estar debidamente identificados como tales, además de los requisitos generales de la ley de tránsito, como el uso de botiquín, etc.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

INTENDENCIA Y CUTI ANALIZARON PROPUESTAS PARA CONSOLIDAR A SAN JOSÉ COMO POLO TECNOLÓGICO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (Cuti) analizaron propuestas de trabajo para que el…
Noticias

SERVICIO DE GUARDAVIDAS EN LAS PLAYAS DEL DEPARTAMENTO

1 minutos de lectura
Desde mañana jueves 8 de diciembre y hasta el 12 de marzo de 2023 las playas del departamento contarán con guardavidas. El…
Noticias

BECAS DE ALOJAMIENTO EN HOGARES ESTUDIANTILES DE LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura
Están disponibles los formularios para postularse a las becas de alojamiento destinadas a estudiantes que brinda la Intendencia de San José. Para…