Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
NoticiasTránsito

Entre el 15 y 19 de febrero se realizará la inspección anual de vehículos escolares

1 minutos de lectura

En San José existen más de una decena de empresas que trasladan niños en edad escolares desde y hacia los centros de estudio, y los vehículo utilizados deben cumplir con una normativa departamental establecida, la que requiere anualmente un control previo al inicio del año lectivo.

Marco Reyes, director de tránsito del Gobierno Departamental, dio a conocer las fechas durante las que se llevará a cabo la inspección anual, la que se realizará entre el lunes 15 y viernes 19 de febrero.

Los vehículos que transporten escolares requieren un permiso especial, que se otorga mediante una libreta de circulación, deben contar con guarda que acompañe el recorrido con los niños, poseer ventanillas fijas, cinturones independientes, estar debidamente identificados como tales, además de los requisitos generales de la ley de tránsito, como el uso de botiquín, etc.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

INSCRIPCIONES PARA CURSO DE CONSTRUCCIÓN DE MUEBLES CON PALLETS EN LIBERTAD

1 minutos de lectura
El próximo sábado 3 de agosto comenzará un curso gratuito de construcción de muebles con pallets en Libertad. La capacitación tiene cupos…
Noticias

COMIENZA CICLO 2024 DE ARTISTAS POR LOS BARRIOS EN CIUDAD DEL PLATA

1 minutos de lectura
Comienza el ciclo 2024 de “Artistas por los barrios” con las propuestas seleccionadas por el Fondo Cultural Concursable de la Intendencia de…
Noticias

TALLERES INFORMATIVOS DEL PROGRAMA DE INVERSIÓN PRODUCTIVA

1 minutos de lectura
Esta semana se brindarán talleres informativos del Programa de Inversión Productiva de apoyo financiero para la compra de equipamiento y/o maquinaria. El…