Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
CulturaNoticias

Escritora española hará en San José el lanzamiento internacional de su nuevo libro

1 minutos de lectura

La periodista de investigación y escritora española Cristina Martín Jiménez, llegó a San José en el marco de la 13a. Feria Internacional de Promoción de la Lectura y el Libro. Fue recibida por el intendente José Luis Falero y la secretaria general Cra. Ana Bentaberri, y este sábado 15 realizará el lanzamiento internacional de su nuevo libro «Hijos del cielo. Las huellas del Cosmos en la cultura humana».

Jiménez es Doctora en Comunicación y la primera autora en el mundo en escribir y publicar una obra completa sobre el Club Bilderberg, titulada “El Club Bilderberg. Los amos del mundo”. Su trabajo fue editado en varios países, llegó a convertirse en best seller con diversas repercusiones internacionales, y generó otros tres libros sobre la temática.

Luego de su llegada a San José, fue entrevistada en el programa radial En Perspectiva, conducido por Emiliano Cotelo, que se emitió desde la Carpa de la Comunicación de la Feria Internacional de Promoción de la Lectura y el Libro, y los panelistas debatieron sobre sus investigaciones.

«Hemos llegado a uno de los propósitos más importantes que tiene nuestra Feria, que es el debate, la reflexión, en este caso ante una teoría con la que algunos podemos estar de acuerdo y otros no», destacó la directora de Cultura del Gobierno Departamental, Celeste Verges.

Lanzamiento internacional

La escritora presentará su libro «Hijos del cielo. Las huellas del Cosmos en la cultura humana», el próximo sábado 15 a la hora 20:00 en el Espacio Cultural San José.

En la publicación comparte su investigación sobre la estrecha conexión entre el Cielo, con sus múltiples manifestaciones, y la Tierra. En la misma explica cómo siempre ha habido un especial vínculo entre la tierra y seres superiores, “cuyas características están muy lejos del estereotipo que se ha difundido en la cultura popular”, afirma.

«Todos los documentos antiguos de Sumeria, que se están siendo traducidos por universidades prestigiosas como Princeton, Oxford, Harvard, la cultura china, la japonesa, todos nos están contando lo mismo: que hubo momentos en que unos seres brillantes bajaron del cielo y se mezclaron con los seres humanos de la tierra y dio origen a la humanidad», señaló Martín Jiménez.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

RECUPERACIÓN DE CAMINERÍA RURAL AFECTADA POR EVENTOS METEOROLÓGICOS ADVERSOS

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José viene trabajando en la recuperación de la caminería rural afectada por los eventos meteorológicos adversos ocurridos en…
Noticias

ACTO CONMEMORATIVO DE LA BATALLA DE LAS PIEDRAS Y DEL DÍA DEL EJÉRCITO NACIONAL

2 minutos de lectura
La Intendencia de San José, el Municipio de Ecilda Paullier y la Comisión Patriótica conmemoraron la Batalla de Las Piedras y el…
Noticias

ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR EL DÍA NACIONAL DEL LIBRO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José conmemorará el Día Nacional del Libro. El programa se cumplirá en la Biblioteca Departamental (Treinta y Tres…