Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
NoticiasTránsito

Este lunes 4 de julio vence el plazo para refinanciar deudas de patentes hasta en 72 cuotas

1 minutos de lectura

Inspectores de tránsito en todo el país fiscalizarán que los vehículos que circulan en el territorio nacional desde el próximo martes 5 de julio estén al día con la patente de rodados.

Hasta el lunes 4 quienes tengan deuda de patente podrán acogerse a los beneficios de refinanciación acordados en el Congreso de Intendentes, donde se estableció un plazo de hasta 72 cuotas para ponerse al día.

El intendente del Gobierno Departamental de San José, José Luis Falero, se ha mostrado satisfecho con los resultados primarios, estimándose que sean más de 10.000 usuarios en todo el país que firmen convenios.

La fiscalización que se realizará en todo el país aplicará multas de hasta el 25% del valor de la patente anual, y en caso de reincidencia se puede disponer de retiro de las chapas, y si aún así se siguiera circulando los inspectores podrán retirar el vehículo.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

SERVICIO GRATUITO DEL BUS TURÍSTICO A LA SEMANA DEL TANGO 2024

1 minutos de lectura
El Bus Turístico de la Intendencia de San José tendrá un servicio gratuito el próximo lunes 24 a la Semana del Tango….
Noticias

NUEVO VISUALIZADOR DE INFORMACIÓN ESTADÍSTICA EN WEB DE LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José habilitó un nuevo visualizador para la publicación online de la información estadística. El mismo está disponible en…
Noticias

ACTO POR NATALICIO DE ARTIGAS: DESTACAN PRINCIPIOS Y COMPROMISO ÉTICO DEL PRÓCER

2 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Comisión Patriótica realizaron este miércoles el acto conmemorativo de los 260 años del nacimiento del…