En el Estadio Casto Martínez Laguarda del Gobierno Departamental, se disputaron las finales de torneo de selecciones Sub 14 del interior del país.
Más allá de la importancia de la actividad deportiva y su resultado, que tuvo a los jóvenes josefinos en la definición del torneo junto a los representativos de Maldonado y Dolores, lo que más se destaca es la forma cómo se vivió la previa de la competición en base a un programa de actividades que se pensó y desarrolló desde el Gobierno Departamental.
Desde la Oficina de la Juventud del Gobierno Departamental de San José, se convocó a las tres delegaciones finalistas a compartir juntas la jornada previa a la competición, para vivir en la sede de la Oficina de la Juventud una experiencia de integración que unió a los futbolistas y resaltó el verdadero espíritu del deporte.
Las actividades recreativas se complementaron con una visita conjunta al estadio Casto Martínez Laguarda, en momentos donde se presentaba la selección uruguaya Sub 20, pudiendo los jóvenes de todas las delegaciones compartir con los futbolistas celestes la intimidad del vestuario.
El domingo, en la cancha, las tres selección quedaron con igualdad de puntos, y finalmente Dolores logró el torneo Sub 14 del interior en base al Fair Play, pero indudablemente lo más importante fue el vínculo que se generó entre los deportistas y el mensaje que es posible competir con fraternidad y respeto.