Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
NoticiasObrasPaseos Públicos

Falero, Acosta y Bares recorrieron Mal Abrigo para avanzar en la restauración del entorno de la estación de trenes en el marco del proyecto Pueblo Turístico

1 minutos de lectura

El Intendente del Gobierno Departamental, José Luis Falero, recorrió la estación de AFE Mal Abrigo acompañado de los directores de Obras y Paseos Públicos, Nelson Acosta y Gustavo Bares, para abordar el acondicionamiento del predio, en lo que refiere al desmalezamiento y limpieza del área.

Las autoridades definieron comenzar la próxima semana esta tarea en coordinación con la Asesoría de Turismo y la Junta Local de la zona. En un proyecto conjunto la comunidad busca potenciar la zona en base a una explotación sustentable de las bellezas que ofrece las sierras de Mahoma.

Entre las acciones que se llevarán adelante para procurar conquistar a los turistas, a través de «Mal Abrigo paraíso escondido» ,figura la restauración de la estación de ferrocarril con adecuación de baños y salones de exposición, y con el traslado de máquina y vagones que permitan la construcción de una cafetería en el propio tren, así como la construcción de circuitos turísticos que incluyan recorridas en bicicletas por las sierras, el pueblo y los viñedos.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

ACTO POR NATALICIO DE ARTIGAS: DESTACAN PRINCIPIOS Y COMPROMISO ÉTICO DEL PRÓCER

2 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Comisión Patriótica realizaron este miércoles el acto conmemorativo de los 260 años del nacimiento del…
Noticias

EMPRESAS DECLARADAS DE INTERÉS DEPARTAMENTAL

1 minutos de lectura
Las empresas Integra Servicios para la Industria Alimentaria SAS, Ignacio Gorlero Bandeira y Logística San José fueron declaradas de Interés Departamental, categoría…
Noticias

DESTACAN INTENSA MOVIDA QUE GENERA EL TANGO EN SAN JOSÉ

2 minutos de lectura
Este viernes 21 comenzará la Semana del Tango 2024. Esta edición rendirá homenaje a Juan Carlos Tagliabue y se prolongará hasta el…