Intendencia de San José San José, Uruguay
NoticiasObras

Falero aprobó ampliación de tres obras en diferentes puntos del departamento

1 minutos de lectura

Tres ampliaciones de obras fueron aprobadas por el intendente José Luis Falero y su equipo de gestión en el marco de un nuevo gabinete departamental que se desarrolló el miércoles 17 de febrero.

El director de obras, Nelson Acosta, informó que se ampliará la licitación de la obra que se viene realizando en Paso del Horno, a la altura del Km 78 de la ruta 3. Acosta dijo que allí ya se terminó el hormigonado de banquinas y que de esta forma se mejorará la circulación en el área que une el Camino de Moro con la zona del acerradero.

Otras de las obras que se confirmaron se llevarán adelante en los próximos días es la construcción de una nueva fila de caños en la ruta 1 vieja en Punta del Valdez, en una entrada a una empresa de la zona donde debido al aumento de las lluvias como consecuencia del cambio climático se han generado destrozos importantes en el pavimento.

Además se aprobó continuar con las obras pluviales en la radial donde se trabajará en cuatro manzanas en la zona del Km 67 de la ruta 1 colocándose 125 metros de entubado.

Esta obra permitirá la construcción futura de cordón cuneta y la posterior pavimentación de las calles de la zona.

Compartir:
Leer Otros Artículos
EventosNoticias

ITINERARIO DE VACUNACIÓN PARA EL MES DE JULIO

2 minutos de lectura
La Intendencia de San José continúa acercando la vacunación a todo San José, a través de sus policlínicos móviles y vacunatorio fijo….
EventosNoticias

ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA CURSO INTRODUCTORIO DE EDUCACIÓN AMBIENTAL

1 minutos de lectura
Hasta el 17 de julio hay plazo para inscribirse en el Curso Introductorio de Educación Ambiental: un camino hacia la construcción de…
Noticias

RESULTADOS DE LOS SORTEOS DE LA FASE II DE OPORTUNIDAD LABORAL

1 minutos de lectura
En la página web sanjose.gub.uy se encuentran publicados los resultados de los sorteos correspondientes a la Fase II del programa Oportunidad Laboral….