Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

Falero aseguró que hará el máximo esfuerzo para lograr una partida salarial extra para los funcionarios al inicio de la gestión

1 minutos de lectura

El intendente José Luis Falero reiteró que hará el máximo esfuerzo para tratar que los funcionarios del Gobierno Departamental puedan tener una partida salarial adicional desde el inicio de esta nueva administración.

Falero ya se había reunido con representantes del gremio de los funcionarios de la intendencia, ADEOM, y les había dado pautas de lo que posiblemente sea la evolución salarial en el futuro Presupuesto Quinquenal.

El intendente no ha querido generar falsas expectativas y se ha mostrado muy cauto en cuanto a los números que manejará la gestión, debido a que el presupuesto se encuentra en etapa de conformación y depende en buena medida de lo que suceda a nivel nacional con el monto y las condiciones de las transferencias de las partidas que establezca el Gobierno Nacional.

Los funcionarios por su parte habían expresado en medios del departamento que pretenden un aumento mayor del que Falero les esbozó y que pedirán una nueva reunión con el intendente.

Tras manifestar que está dispuesto a conversar las veces que sea necesario, el jefe comunal dijo que no hay margen respecto a la cifra manejada inicialmente, pero que se van a buscar alternativas, una vez que se tenga el panorama presupuestal más claro.

«Vamos a intentar hacer algún incremento salarial al inicio, vamos a hacer el mayor esfuerzo posible dentro de la realidad que tenemos, para que al inicio de la gestión se pueda dar ese incremento. Eso lo estamos analizando pero se va a definir cuando se esté terminando el proyecto de ley de presupuesto, y si podemos dar una partida al comienzo, eso nos llenaría de satisfacción».

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

MTOP FIRMÓ CONVENIOS CON INSTITUCIONES EN LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (Mtop) firmó convenios sociales con los clubes Central, San Lorenzo y San José, en un…
Noticias

ALERTA SOBRE PERSONAS SOLICITANDO DINERO PARA LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José alerta a la población, sobre la existencia de personas que llaman o envían mensajes telefónicos a los…
Noticias

INTENDENCIA REALIZA CENSO DE OPERADORES TURÍSTICOS DEL DEPARTAMENTO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José viene realizando un censo de operadores turísticos del departamento. El relevamiento comenzó con el envío de formularios…