Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

Falero comenzará el lunes 19 a recibir uno a uno a los directores generales para la elaboración del Presupuesto Quinquenal

1 minutos de lectura

En el proceso de elaboración del presupuesto quinquenal el ejecutivo departamental estableció que desde el lunes 19 todos los lunes y miércoles de octubre se comenzará a recibir uno a uno a los directores generales de su Administración.

La iniciativa es analizar mano a mano con cada director el diagnóstico que se ha elaborado sobre la realidad de su área, para luego – sobre fin de mes – trasladarse a los municipios de manera de compatibilizar las visiones de los directores con la de los gobiernos locales.

El intendente José Luis Falero, la secretaria general, Cra. Ana María Bentaberry y la directora de hacienda, Adelina Ocampos, procuran establecer las metas y los objetivos para cada área y cada zona, junto con un orden de prioridades, de manera que, de ser necesario un recorte, se sepa cuáles son los temas a priorizar.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

LEVE RECUPERACIÓN DE LA NATALIDAD EN SAN JOSÉ EN 2023

1 minutos de lectura
San José tuvo una leve recuperación de la Tasa Bruta de Natalidad (TBN-nacimientos sobre población cada 1.000 habitantes) en el año 2023,…
Noticias

CONTINÚAN TAREAS DE PODA DE ARBOLADO PÚBLICO EN SAN JOSÉ DE MAYO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José continúa con las tareas de poda del arbolado público en la ciudad de San José de Mayo….
Noticias

MAMÓGRAFO MÓVIL: SE HAN REALIZADO MÁS DE 500 EXÁMENES EN 20 LOCALIDADES

1 minutos de lectura
El embajador de Japón en Uruguay, Hideki Asari, visitó el departamento con el objetivo de formalizar la entrega a la Intendencia de…