Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

Falero instauró los miércoles como días de gabinete departamental y allí se solicitó reducción de un 30% del gasto

1 minutos de lectura

El intendente del Gobierno Departamental, José Luis Falero, confirmó a sus directores y asesores que todos los miércoles se realizará un gabinete departamental y será solamente allí, donde se planteen y traten las propuestas, necesidades y proyecto de cada dirección.

El intendente manifestó que de esta manera todos los directores están en contacto directo con la totalidad de los temas, de sus motivaciones y objetivos así como de sus requerimientos, complicaciones, soluciones y resultado de cada uno de los proyectos y actividades, y de esta manera se optimiza la gestión, se aúnan esfuerzos, se ganan tiempos y se ahorran recursos, ya que muchas veces las direcciones trabajan en paralelo duplicándose tareas.

En el gabinete del miércoles 22 de julio, el primero que funcionara efectivamente como tal en el nuevo período, luego de la presentación de tareas y proyecciones de la semana anterior, el hecho más trascendente fue la resolución que tomó el intendente de encomendarle a sus directores una reducción de gastos e inversiones del 30% para los próximos cinco meses.

La solicitud de Falero surge luego del informe que realizada la Cra. Adelina Ocampo desde la Dirección de Hacienda, donde cada dirección deberá preparar una planificación acorde a las disponibilidades planteadas para lo que resta del año.

Compartir:
Leer Otros Artículos
DestacadosNoticias

CRONOGRAMA PARA TRAMITAR CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN AGOSTO

1 minutos de lectura
En agosto continúan las pruebas para los interesados en obtener el carné de manipulación de alimentos. Jueves 1 Hora 10:00 – Ecilda…
DestacadosNoticias

ITINERARIO DE VACUNACIÓN PARA EL MES DE AGOSTO

2 minutos de lectura
La Intendencia confirmó el calendario de vacunación para el mes de agosto en el departamento, a través de sus policlínicos móviles y…
Noticias

INSCRIPCIONES PARA CURSO DE CONSTRUCCIÓN DE MUEBLES CON PALLETS EN LIBERTAD

1 minutos de lectura
El próximo sábado 3 de agosto comenzará un curso gratuito de construcción de muebles con pallets en Libertad. La capacitación tiene cupos…