Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
NoticiasObras

Falero llamó a la oposición para generar un fideicomiso que permita hacer 300 Km de caminería rural

1 minutos de lectura

Al inaugurar la obra que transformó en una carretera de bitumen los 15Km de balasto del camino que en la zona de Colonia América une el departamento de San José con Colonia, el intendente José Luis Falero llamó al sistema político a elevar la mira y pensar en ampliar las obras de caminería rural a través de un fideicomiso.

Falero explicó que si el Gobierno Departamental asume un compromiso de crédito que no afectaría más del 5% del total del presupuesto, se podrían realizar 300 kilómetros más de caminería rural, lo que impediría «malgastar los recursos de la población» en recuperar caminos que se destrozan como consecuencia de los temporales.

Para acceder a este fideicomiso se requiere al menos de un voto de los ediles que integran la bancada opositora. El intendente entiende que San José necesita de la voluntad política de todos para hacer no solamente lo que se puede, sino intentar hacer lo que hay que hacer.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CONTINÚAN TAREAS DE PODA DE ARBOLADO PÚBLICO EN SAN JOSÉ DE MAYO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José continúa con las tareas de poda del arbolado público en la ciudad de San José de Mayo….
Noticias

MAMÓGRAFO MÓVIL: SE HAN REALIZADO MÁS DE 500 EXÁMENES EN 20 LOCALIDADES

1 minutos de lectura
El embajador de Japón en Uruguay, Hideki Asari, visitó el departamento con el objetivo de formalizar la entrega a la Intendencia de…
Noticias

FIESTA DE LA PIZZA FUE DECLARADA DE INTERÉS DEPARTAMENTAL

1 minutos de lectura
La 3a edición de la Fiesta de la Pizza fue declarada de Interés Departamental, categoría “C”. El evento se realizará el próximo…