Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

Falero participó de reapertura de Lifan

1 minutos de lectura

El intendente José Luis Falero participó de la reapertura de la planta automotriz de la empresa Lifan, junto con el vicepresidente de la República, Raúl Sendic, y el embajador de China, Dong Xiaojun.

La coyuntura internacional que llevó al cierre de la planta de Lifan, produjo una fuerte incertidumbre con relación al futuro de la empresa en San José. Por eso “debemos de agradecer a la empresa y al gobierno chino por haber tomado la decisión de seguir aportando a Uruguay y a nuestro departamento”, destacó el intendente Falero.

El jefe comunal indicó que la reapertura da “la posibilidad de seguir creyendo que en Uruguay tenemos las condiciones adecuadas para poder recibir inversiones pensadas no solo para nuestro mercado, sino también para el mercado internacional y en particular para el Mercosur”.

A su vez, manifestó que una de las prioridades del Gobierno Departamental es seguir apostando a la radicación de industrias en San José, “como la única solución a las dificultades que golpean a nuestra sociedad; que es la generación de oportunidades para nuestra gente”, señaló.

Compartir:
Leer Otros Artículos
DestacadosNoticias

CRONOGRAMA PARA TRAMITAR CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN AGOSTO

1 minutos de lectura
En agosto continúan las pruebas para los interesados en obtener el carné de manipulación de alimentos. Jueves 1 Hora 10:00 – Ecilda…
DestacadosNoticias

ITINERARIO DE VACUNACIÓN PARA EL MES DE AGOSTO

2 minutos de lectura
La Intendencia confirmó el calendario de vacunación para el mes de agosto en el departamento, a través de sus policlínicos móviles y…
Noticias

INSCRIPCIONES PARA CURSO DE CONSTRUCCIÓN DE MUEBLES CON PALLETS EN LIBERTAD

1 minutos de lectura
El próximo sábado 3 de agosto comenzará un curso gratuito de construcción de muebles con pallets en Libertad. La capacitación tiene cupos…