Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

Falero participó de reapertura de Lifan

1 minutos de lectura

El intendente José Luis Falero participó de la reapertura de la planta automotriz de la empresa Lifan, junto con el vicepresidente de la República, Raúl Sendic, y el embajador de China, Dong Xiaojun.

La coyuntura internacional que llevó al cierre de la planta de Lifan, produjo una fuerte incertidumbre con relación al futuro de la empresa en San José. Por eso “debemos de agradecer a la empresa y al gobierno chino por haber tomado la decisión de seguir aportando a Uruguay y a nuestro departamento”, destacó el intendente Falero.

El jefe comunal indicó que la reapertura da “la posibilidad de seguir creyendo que en Uruguay tenemos las condiciones adecuadas para poder recibir inversiones pensadas no solo para nuestro mercado, sino también para el mercado internacional y en particular para el Mercosur”.

A su vez, manifestó que una de las prioridades del Gobierno Departamental es seguir apostando a la radicación de industrias en San José, “como la única solución a las dificultades que golpean a nuestra sociedad; que es la generación de oportunidades para nuestra gente”, señaló.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

EQUIPOS PREMIADOS EN SAN JOSÉ INNOVA VIAJARÁN A SANTA FE

1 minutos de lectura
Un total de 11 equipos participaron de la tercera edición de San José Innova. La feria y concurso de emprendimientos organizado por…
Noticias

CIERRE Y MUESTRA DE TALLERES DESCENTRALIZADOS EN CIUDAD DEL PLATA

1 minutos de lectura
El próximo sábado 3 de diciembre se realizará el cierre y muestra de los talleres descentralizados que brinda la Intendencia de San…
LlamadosNoticias

LLAMADO PÚBLICO A INTERESADOS EN LOCALES DEL MERCADO DE SAN JOSÉ

1 minutos de lectura
La Intendencia realizó un llamado público a interesados en la explotación de locales del Mercado de la ciudad de San José de…