Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

FALERO PROPUSO INTERCAMBIAR DEUDA DE AFE POR USUFRUCTO DE UN BIEN

1 minutos de lectura

El intendente José Luis Falero propuso al Directorio de AFE que analice la posibilidad de intercambiar la deuda que mantiene el ente ferroviario con el Gobierno Departamental, por un bien de su propiedad, para usufructo de la población.

Concretamente, Falero solicitó que, una vez que se desalojen las instalaciones de AFE –incluyendo el espacio que hoy conserva la propia AFE y el que está ocupado por foráneos-, en el edificio en el que también funciona la Oficina de la Juventud, las mismas puedan ser utilizadas coordinadamente entre el Gobierno Departamental y el Espacio Cultural Ignacio Espino, que también cuenta con una construcción cedida en comodato.

Desde el Directorio se comprometieron a analizar la propuesta, aunque adelantaron que su concreción puede ser viable, máxime teniendo en cuenta la buena experiencia que ha significado la instalación de la Oficina de la Juventud, no solo para jóvenes, sino para las distintas instituciones que hacen uso de los beneficios del establecimiento.

En aproximadamente un mes, se establecerá un nuevo contacto entre el jefe comunal y los representantes de AFE, para evaluar más a fondo esta alternativa.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

PROGRAMACIÓN DE LA SEMANA DEL TANGO 2024 - HOMENAJE A CARLOS TAGLIABUE

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José confirmó la programación de la Semana del Tango 2024. Los espectáculos se realizarán entre el 21 y…
Noticias

FUNCIONAMIENTO DE LA PISCINA CLIMATIZADA DURANTE VACACIONES DE JULIO

1 minutos de lectura
La piscina climatizada ubicada en el Club Fraternidad de la ciudad de San José de Mayo funcionará con horarios especiales para los…
Noticias

INAUGURACIÓN DE LA SEDE DEL CENTRO DE INVESTIGACIÓN REGIONAL ARQUEOLÓGICA Y TERRITORIAL

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Dirección Nacional de Innovación, Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación y Cultura (MEC) inauguraron…