Intendencia de San José San José, Uruguay
Noticias

FALERO PROPUSO INTERCAMBIAR DEUDA DE AFE POR USUFRUCTO DE UN BIEN

1 minutos de lectura

El intendente José Luis Falero propuso al Directorio de AFE que analice la posibilidad de intercambiar la deuda que mantiene el ente ferroviario con el Gobierno Departamental, por un bien de su propiedad, para usufructo de la población.

Concretamente, Falero solicitó que, una vez que se desalojen las instalaciones de AFE –incluyendo el espacio que hoy conserva la propia AFE y el que está ocupado por foráneos-, en el edificio en el que también funciona la Oficina de la Juventud, las mismas puedan ser utilizadas coordinadamente entre el Gobierno Departamental y el Espacio Cultural Ignacio Espino, que también cuenta con una construcción cedida en comodato.

Desde el Directorio se comprometieron a analizar la propuesta, aunque adelantaron que su concreción puede ser viable, máxime teniendo en cuenta la buena experiencia que ha significado la instalación de la Oficina de la Juventud, no solo para jóvenes, sino para las distintas instituciones que hacen uso de los beneficios del establecimiento.

En aproximadamente un mes, se establecerá un nuevo contacto entre el jefe comunal y los representantes de AFE, para evaluar más a fondo esta alternativa.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

INTENDENCIA Y MINISTERIO DE VIVIENDA FIRMARON ACUERDO PARA ATENDER ASENTAMIENTOS

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial firmaron un acuerdo sobre estrategias de prevención edilicia que…
Noticias

REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE TARJETA DORADA CON COMERCIOS DE CIUDAD DEL PLATA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José invita a los comercios de Ciudad del Plata a participar de una reunión informativa sobre el programa…
DeporteNoticias

CLUB ARTIGAS DE ECILDA PAULLIER RECIBIÓ TABLEROS DE MINI BÁSQUETBOL

1 minutos de lectura
El Club Artigas de Ecilda Paullier recibió dos tableros portátiles para la práctica de mini básquetbol en su gimnasio. El equipamiento fue…