Intendencia de San José San José, Uruguay
Noticias

Falero recibió al embajador coreano quien realizó donación de botiquines

1 minutos de lectura

El embajador de la República de Corea Yoo Han-jun entregó una donación de botiquines de primeros auxilios para que el Gobierno Departamental los distribuya en el marco de las necesidades que sean planteadas en el área de Gestión Ambiental y Salud, como parte de la tarea social que el gobierno realiza.

Yoo Han-jun visitó una vez más la ciudad de San José de Mayo y se reunió con el intendente José Luis Falero, acompañado del segundo secretario y cónsul Choi Jincheol, con motivo de presentarse en la ciudad el viernes 4 de diciembre la película coreana «Casamiento Azul».

El intendente agradeció la visita del embajador y destacó el trabajo que realiza en procura de aumentar el intercambio entre ambos países y en particular con nuestro departamento, habiendo participado recientemente en las negociaciones con la empresa Hyundai para la concreción de la central térmica de Punta El Tigre.

Uruguay y Corea mantienen relaciones diplomáticas desde hace 50 años y el embajador destacó que durante su gestión se ha mantenido una gestión cercana con el departamento a nivel económico y cultural.

El pasado año Yoo Han-jun ya había estado en el Teatro Macció, con motivo de la realización de un evento de cultura que incluía una demostración de Taekwondo y ahora hace lo propio para presentarse en la sala Movies Club en el Club San José.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Gestión Ambiental y SaludNoticias

JORNADA DE ACONDICIONAMIENTO EN ARBORETO DE LIBERTAD

1 minutos de lectura
El próximo jueves 7, a las 14:00 horas, se realizará una jornada de acondicionamiento del Arboreto de Libertad. La actividad es abierta…
NoticiasPolíticas Sociales

COMENZÓ ENTREGA DE MANTAS SOLIDARIAS EN EL DEPARTAMENTO

1 minutos de lectura
La Intendencia comenzó la entrega enmarcada en la tercera edición de la campaña “Mantas Solidarias”. La actividad se realizó en el comedor…
Noticias

INTENDENCIA Y MINISTERIO DE VIVIENDA FIRMARON ACUERDO PARA ATENDER ASENTAMIENTOS

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial firmaron un acuerdo sobre estrategias de prevención edilicia que…