Entradas para la 18va Fiesta Del MateCOMPRAR AQUÍ
Noticias

Falero recibirá a la nueva directiva de ADEOM para trabajar junto al gremio en la concreción de un acuerdo salarial

1 minutos de lectura

El próximo jueves 3 de setiembre el Intendente del Gobierno Departamental, José Luis Falero, estará recibiendo a las nuevas autoridades de ADEOM para comenzar a analizar las posibilidades de mejoras salariales dentro del quinquenio.

Falero dijo que la intención del Ejecutivo es lograr que se concreten mejoras en los ingresos de los funcionarios, pero que esas mejoras deben estar acorde a la realidad del contexto general de funcionamiento del Gobierno Departamental, una vez que esté aprobado el Presupuesto Quinquenal.

El análisis de dicho presupuesto será determinante para encontrar los parámetros de ajustes que se puedan lograr, así como la definición de cuándo será aplicado el incremento que se pueda lograr, es decir si será desde la puesta en marcha del nuevo presupuesto o si se irá incorporando durante el correr de la gestión.

Para el Intendente hay algo muy valioso que no se puede poner en riesgo y es la credibilidad que se ha logrado a lo largo de los años, de saber que los sueldos se pagan en tiempo y forma, y que eso debe primar por sobre la búsqueda de incrementos muy ambiciosos que puedan desestabilizar la realidad económico- financiera de la institución.

Dentro de los temas que se analizarán en la reunión del 3 de setiembre está la solicitud de la incorporación de los viáticos alimenticios que hoy se entregan dos veces al año, dentro del sueldo de los funcionarios.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

LA BANDA DEL AMARILLO FUE EL GRUPO GANADOR DE LA SEMANA DE LA JUVENTUD

1 minutos de lectura
Culminó este domingo la 57 Semana de la Juventud. El ganador del tradicional certamen fue “La Banda del amarillo” de Libertad con…
Noticias

ACTO CONMEMORATIVO DEL FALLECIMIENTO DEL PRÓCER JOSÉ ARTIGAS

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Comisión Patriótica conmemoraron este viernes 23 de setiembre los 172 años del fallecimiento del prócer…
Noticias

VITICULTORES CONTARÁN CON ASESORAMIENTO HASTA EL FINAL DE LA VENDIMIA

1 minutos de lectura
A partir de una solicitud de viticultores del departamento, la Intendencia de San José resolvió la contratación del Ingeniero Agrónomo Fernando Delpiano…