Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

Falero reclamó subsidio para el sector lechero

1 minutos de lectura

En el evento de clausura del seminario «Agro + Logística» que se desarrolló en el Espacio Cultural San José, el Intendente del Gobierno Departamental, José Luis Falero, reclamó un subsidio estatal para el sector lechero.

Falero dijo que la solución debe pasar por la absorción de los costos, para evitar un endeudamiento que no se pueda revertir y poder motivar al sector a seguir trabajando hasta que se modifique la situación de los precios internacionales.

El Intendente consideró que no se trata de realizar un fideicomiso ni de brindar apoyo como se hizo con otros sectores, sino que se debe ir más allá y crearse un subsidio que ayude a pagar parcialmente el Fondo de Asistencia a la Lechería.

«Este sector ha dado mucho por el país, y hoy se debe hacer algo para no verlos cómo caen» dijo Falero, quien planteó además otras alternativas, como reducción de costos operativos a través de un combustible acorde.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

ACTO CONMEMORATIVO DE LA JURA DE LA CONSTITUCIÓN DE 1830

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José, el Municipio de Rodríguez y la Comisión Patriótica conmemoraron este jueves 18 de julio la Jura de…
Noticias

SE INICIÓ TRASLADO DE LOS CIERVOS DEL ZOOLÓGICO DEL PARQUE RODÓ DE SAN JOSÉ

1 minutos de lectura
Continuando con el proceso de cierre del zoológico del Parque Rodó de la ciudad de San José de Mayo, se concretó el…
Noticias

LANZAMIENTO DEL PROGRAMA +URUGUAY PARA LA FORMACIÓN DE LÍDERES LOCALES

1 minutos de lectura
Se realizó este martes el lanzamiento de +Uruguay, programa que promueve la formación de líderes locales con visión global. La iniciativa es…