Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

Falero reclamó subsidio para el sector lechero

1 minutos de lectura

En el evento de clausura del seminario «Agro + Logística» que se desarrolló en el Espacio Cultural San José, el Intendente del Gobierno Departamental, José Luis Falero, reclamó un subsidio estatal para el sector lechero.

Falero dijo que la solución debe pasar por la absorción de los costos, para evitar un endeudamiento que no se pueda revertir y poder motivar al sector a seguir trabajando hasta que se modifique la situación de los precios internacionales.

El Intendente consideró que no se trata de realizar un fideicomiso ni de brindar apoyo como se hizo con otros sectores, sino que se debe ir más allá y crearse un subsidio que ayude a pagar parcialmente el Fondo de Asistencia a la Lechería.

«Este sector ha dado mucho por el país, y hoy se debe hacer algo para no verlos cómo caen» dijo Falero, quien planteó además otras alternativas, como reducción de costos operativos a través de un combustible acorde.

Compartir:
Leer Otros Artículos
EventosNoticias

SEGUNDA FECHA DEL CIRCUITO MARAGATO DE VOLEY PLAYA EN CATEGORÍA LIBRE

1 minutos de lectura
La segunda fecha del Circuito Maragato de Voley Playa en categoría libre se cumplió el domingo pasado en el balneario Boca del…
EventosNoticias

ACTIVIDADES DE VERANO 2023 PARA FEBRERO

5 minutos de lectura
Verano en la ciudad Centro Diurno de San José de Mayo. Ritmo y Movimiento: lunes y miércoles, a las 20:00 horas. Funcional:…
Noticias

REABREN PISCINAS CLIMATIZADAS DE NATACIÓN E HIDROTERAPIA

1 minutos de lectura
Mañana miércoles 1 de febrero reabren las piscinas climatizadas de natación e hidroterapia, ubicadas en el Club Fraternidad de San José de…