Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

Falero y ediles del Frente Amplio se reunieron para comenzar a analizar el Presupuesto Departamental

1 minutos de lectura

El intendente del Gobierno Departamental, José Luis Falero, recibió en su despacho a la bancada de ediles del Frente Amplio para mantener la primer reunión de ambas partes, ya con el presupuesto delineado y en las últimas instancias de su redacción final para su envió a la Junta Departamental.

Tanto Falero como los representantes de la oposición destacaron el nivel de la reunión y se retiraron satisfechos de la misma, sintiendo que el sistema político departamental en su conjunto va por el mismo camino.

El edil Javier Gutiérrez destacó la importancia del diálogo y el entendimiento entre los actores políticos y aseguró que las propuestas de su fuerza política han sido contempladas en su gran mayoría para la elaboración del presupuesto.

«Casi el 100% de las propuestas enviadas por los Consejos Municipales han sido incluidas» dijo Gutiérrez al manifestar que esta era una de las mayores preocupaciones del Frente Amplio, la de atender a los municipios.

Respecto a la postura que tomarán los ediles del Frente Amplio en la Junta Departamental, el edil dijo que la decisión de acompañar o no el presupuesto va a depender de aspectos y evaluaciones que tendrá que hacer la fuerza política, pero adelantó que la reunión fue muy buena y hay acuerdos en los grandes puntos y en los marcos sobre los que se elaboró el presupuesto

Falero por su parte calificó como seria y responsable la actitud de ambas partes, y valoró el intercambio de visiones que procuran atender las necesidades de la población. «Visiones que pueden resultar diferentes pero que nos permiten llevarnos a un acuerdo mediante los estudios técnicos».

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

INTENDENCIA ACONDICIONÓ BALNEARIO PICADA VARELA

1 minutos de lectura
La Intendencia, a través de las direcciones correspondientes y el equipo coordinador de actividades, realizó tareas de acondicionamiento en el balneario Picada…
LlamadosNoticias

PRIMER PERÍODO DE INSCRIPCIÓN PARA CURSOS EN LA CASA DE LA CULTURA

1 minutos de lectura
Del lunes 19 al viernes 30 de diciembre se cumplirá el primer período de inscripción para los cursos que la Intendencia de…
Noticias

INTENDENCIA Y CUTI ANALIZARON PROPUESTAS PARA CONSOLIDAR A SAN JOSÉ COMO POLO TECNOLÓGICO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (Cuti) analizaron propuestas de trabajo para que el…