Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
NoticiasObras

GDSJ reacondicionó seis kilómetros del Camino de las Tropas en Ciudad del Plata

1 minutos de lectura

El Gobierno Departamental de San José efectuó tareas de reacondicionamiento en seis kilómetros del Camino de las Tropas, que une Ciudad del Plata y Colonia Wilson, entre el kilómetro 34 de Ruta 1 y Camino Calcagno.

La intervención con recargo de balasto en toda la extensión, incluyó limpieza de más de 13 mil metros de pluviales, reparación de alcantarillas y readecuación de los niveles del entubado existente en las entradas particulares de los domicilios.

Las tareas se realizaron también en caminos transversales y cauces hacia el Río de la Plata, para asegurar una correcta evacuación de las aguas de lluvia, y que ésta no afecte a la caminería de la zona como venía ocurriendo.

Además, fue desmalezada la faja entre las cunetas y los terrenos particulares a partir del interés que manifestaron los vecinos del lugar, con el compromiso de mantenerlas en condiciones.

Compartir:
Leer Otros Artículos
EventosNoticias

SEGUNDA FECHA DEL CIRCUITO MARAGATO DE VOLEY PLAYA EN CATEGORÍA LIBRE

1 minutos de lectura
La segunda fecha del Circuito Maragato de Voley Playa en categoría libre se cumplió el domingo pasado en el balneario Boca del…
EventosNoticias

ACTIVIDADES DE VERANO 2023 PARA FEBRERO

5 minutos de lectura
Verano en la ciudad Centro Diurno de San José de Mayo. Ritmo y Movimiento: lunes y miércoles, a las 20:00 horas. Funcional:…
Noticias

REABREN PISCINAS CLIMATIZADAS DE NATACIÓN E HIDROTERAPIA

1 minutos de lectura
Mañana miércoles 1 de febrero reabren las piscinas climatizadas de natación e hidroterapia, ubicadas en el Club Fraternidad de San José de…