Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
DesarrolloNoticias

Gobierno de Japón confirmó donación de vehículo para traslados especiales

1 minutos de lectura

La Directora General de Desarrollo del Gobierno Departamental, Mercedes Antía, confirmó que el Gobierno de Japón estará donando un vehículo que será destinado al traslado de personas que reciben asistencia especial en centros de rehabilitación de la capital del país.

La necesidad de contar con vehículos que puedan ser adaptados para que los usuarios viajen con sus propias sillas y en óptimas condiciones de seguridad ha llevado a las autoridades a buscar apoyos para hacer posible una flota especializada en la materia.

La confirmación de la llegada de un vehículo que a costo del Gobierno Departamental será adaptado de manera tal que cumpla con todas las condiciones necesarias, hará posible que en el corto plazo sean dos las unidades que realicen los viajes a la ciudad de Montevideo con todas las garantías de comodidad y seguridad.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CONTINÚAN TAREAS DE PODA DE ARBOLADO PÚBLICO EN SAN JOSÉ DE MAYO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José continúa con las tareas de poda del arbolado público en la ciudad de San José de Mayo….
Noticias

MAMÓGRAFO MÓVIL: SE HAN REALIZADO MÁS DE 500 EXÁMENES EN 20 LOCALIDADES

1 minutos de lectura
El embajador de Japón en Uruguay, Hideki Asari, visitó el departamento con el objetivo de formalizar la entrega a la Intendencia de…
Noticias

FIESTA DE LA PIZZA FUE DECLARADA DE INTERÉS DEPARTAMENTAL

1 minutos de lectura
La 3a edición de la Fiesta de la Pizza fue declarada de Interés Departamental, categoría “C”. El evento se realizará el próximo…