Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

Gobierno Departamental aportará 8.000 dólares para equipar la camioneta de Miremos Juntos

1 minutos de lectura

El Gobierno Departamental aportará 8.000 dólares para la instalación de una rampa electrohidráulica y de otras mejoras para la camioneta adquirida por Miremos Juntos, con el objetivo de facilitar los traslados de personas con discapacidad, tarea que actualmente se realiza mediante los vehículos del propio Gobierno.

El vehículo está cumpliendo el proceso de importación y se espera que en el mes de junio quede en condiciones de comenzar a brindar el servicio, una vez instalado el nuevo equipamiento.

A su vez, se espera también la llegada del vehículo donado por el Gobierno de Japón, para la realización del mismo tipo de traslados por parte del Gobierno Departamental. Mercedes Antía, Directora de Desarrollo, informó que se está haciendo la tramitación necesaria para que esto se concrete en los próximos 60, 90 días.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

ESTÁ VIGENTE NORMATIVA PARA QUE PASIVOS EXONEREN CONTRIBUCIÓN URBANA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José recuerda que está vigente la normativa que posibilita que jubilados y pensionistas -cuyos ingresos sumados a los…
Noticias

ACTO CONMEMORATIVO POR EL DESEMBARCO DE LOS TREINTA Y TRES ORIENTALES

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José, el Municipio de Libertad y la Comisión Patriótica conmemoraron el Desembarco de los Treinta y Tres Orientales….
Noticias

CELEBRACIÓN DE 28 AÑOS DE RESERVA NATURAL PLAYA PENINO SE REALIZARÁ EL DOMINGO 21

1 minutos de lectura
El evento para celebrar los 28 años de la Reserva Natural Playa Penino se realizará el próximo domingo 21 de abril. La…