Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

GOBIERNO DEPARTAMENTAL ASESORARÁ A COOPERATIVISTAS

1 minutos de lectura

Integrantes de las cooperativas de viviendas COPISUR, COVIFAMILIA y SUVIPRO, fueron recibidos por el intendente José Luis Falero, a quien le plantearon diversas inquietudes, relativas a la construcción de sus futuros hogares.

Falero informó a los representantes de COPISUR, orientados a la búsqueda de un terreno para construir sus viviendas, que se consultará a la Comisión de Ordenamiento Territorial para que el lugar que adquieran tenga el aval técnico y pueda estar incluido dentro del Plan de Ordenamiento Territorial de San José.

En tanto, el intendente se reunió con el grupo que se ubicó en primer lugar en la lista de espera del sorteo de terrenos realizado el año anterior, en el que se vieron favorecidas cuatro cooperativas. Ante la lógica inquietud del grupo, Falero les expresó que en la medida en que el Ministerio de Vivienda vaya devolviendo el dinero de los créditos realizados, se podrá ir concretando la adquisición de nuevos predios, para lo cual, COVIFAMILIA seguirá en primer lugar.

Por último, el jerarca recibió a integrantes de SUVIPRO, con quienes se comprometió a brindar el asesoramiento técnico del Gobierno Departamental, para que el grupo pueda realizar el relleno y nivelado del terreno en que construirán las viviendas.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

NUEVA UBICACIÓN DE LA FERIA DE PLAYA PASCUAL EN CIUDAD DEL PLATA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José informa que a partir del próximo domingo 5 de febrero la feria de Playa Pascual, en Ciudad…
Noticias

INTENDENCIA DE SAN JOSÉ ADHIERE AL DÍA MUNDIAL DE LOS HUMEDALES

1 minutos de lectura
Hoy, jueves 2 de febrero, se celebra el Día Mundial de los Humedales. El lema para este 2023 es “Revitalizar y restaurar…
EventosNoticias

JORNADAS GRATUITAS DE CASTRACIÓN CANINA Y COLOCACIÓN DE CHIPS

1 minutos de lectura
Prosiguen en febrero las jornadas abiertas y gratuitas de castración y colocación de chips a perros y perras. El sábado 4, a…