Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
NoticiasObras

Gobierno Departamental canaliza la boca del Arroyo Mauricio

1 minutos de lectura

En la desembocadura del arroyo Mauricio se trabaja en la canalización de la boca, con el objetivo de mejorar la zona de costa.

El arroyo Mauricio desemboca en el Río de la Plata en el Balneario Kiyú, y tanto los vientos como las corrientes marítimas hacen que la boca se desplace en forma paralela a la playa, ocupando varios metros de la misma.

El trabajo que un equipo técnico del Gobierno Departamental realizará en la zona durante los próximos quince a veinte días, permitirá canalizar la desembocadura, dándole además una salida al mar a los pescadores de la zona.

En el mismo sentido, los técnicos del Gobierno Departamental trabajan en la planificación de otra salida que a futuro permita el acceso a quienes practican deportes acuáticos en la zona.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

MTOP FIRMÓ CONVENIOS CON INSTITUCIONES EN LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (Mtop) firmó convenios sociales con los clubes Central, San Lorenzo y San José, en un…
Noticias

ALERTA SOBRE PERSONAS SOLICITANDO DINERO PARA LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José alerta a la población, sobre la existencia de personas que llaman o envían mensajes telefónicos a los…
Noticias

INTENDENCIA REALIZA CENSO DE OPERADORES TURÍSTICOS DEL DEPARTAMENTO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José viene realizando un censo de operadores turísticos del departamento. El relevamiento comenzó con el envío de formularios…