Intendencia de San José San José, Uruguay
NoticiasObras

Gobierno Departamental canaliza la boca del Arroyo Mauricio

1 minutos de lectura

En la desembocadura del arroyo Mauricio se trabaja en la canalización de la boca, con el objetivo de mejorar la zona de costa.

El arroyo Mauricio desemboca en el Río de la Plata en el Balneario Kiyú, y tanto los vientos como las corrientes marítimas hacen que la boca se desplace en forma paralela a la playa, ocupando varios metros de la misma.

El trabajo que un equipo técnico del Gobierno Departamental realizará en la zona durante los próximos quince a veinte días, permitirá canalizar la desembocadura, dándole además una salida al mar a los pescadores de la zona.

En el mismo sentido, los técnicos del Gobierno Departamental trabajan en la planificación de otra salida que a futuro permita el acceso a quienes practican deportes acuáticos en la zona.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

INTENDENCIA ELEVÓ RENDICIÓN DE CUENTAS DEL EJERCICIO 2021 A LA JUNTA DEPARTAMENTAL

1 minutos de lectura
De acuerdo a lo que establece el artículo 214 de la Constitución de la República, se elevó a la Junta Departamental la…
EventosNoticias

JORNADAS GRATUITAS DE CASTRACIÓN CANINA Y COLOCACIÓN DE CHIPS

1 minutos de lectura
Prosiguen en julio las jornadas abiertas y gratuitas de castración y colocación de chips a perros y perras. Las actividades del Programa…
EventosNoticias

TEATRO MACCIÓ CARTELERA JULIO 2022

2 minutos de lectura
Viernes 1 Hora 19:30 Concierto de Integración Regional. Participan integrantes del Conservatorio Departamental de Música de San José y de la Escuela…