Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
NoticiasObras

Gobierno Departamental canaliza la boca del Arroyo Mauricio

1 minutos de lectura

En la desembocadura del arroyo Mauricio se trabaja en la canalización de la boca, con el objetivo de mejorar la zona de costa.

El arroyo Mauricio desemboca en el Río de la Plata en el Balneario Kiyú, y tanto los vientos como las corrientes marítimas hacen que la boca se desplace en forma paralela a la playa, ocupando varios metros de la misma.

El trabajo que un equipo técnico del Gobierno Departamental realizará en la zona durante los próximos quince a veinte días, permitirá canalizar la desembocadura, dándole además una salida al mar a los pescadores de la zona.

En el mismo sentido, los técnicos del Gobierno Departamental trabajan en la planificación de otra salida que a futuro permita el acceso a quienes practican deportes acuáticos en la zona.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

RENOVACIÓN DEL CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS - SALA EXTRACCIÓN Y ACOPIO DE MIEL

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la División Laboratorios Veterinarios del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca realizarán una curso para la…
Noticias

PRÓRROGA DEL PLAN DE FACILIDADES DE PAGO Y BENEFICIOS TRIBUTARIOS

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José promulgó el decreto No 3.259, por el cual se prorroga hasta el 31 de julio de 2024…
Noticias

ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR EL DÍA MUNDIAL DE TOMA DE CONCIENCIA DEL ABUSO Y MALTRATO EN LA VEJEZ

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José llevará adelante una agenda de actividades, en el marco del Día Mundial de Toma de Conciencia del…