Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
NoticiasPolíticas Sociales

Gobierno Departamental estudia concretar un convenio con CIPRES

1 minutos de lectura

El intendente José Luis Falero visitó el Centro Integral de Prevención y Rehabilitación de Educación y Salud (CIPRES), que en San José de Mayo atiende a más de 140 niños, adolescentes y adultos con dificultades de aprendizaje y alteraciones varias.

El Centro ubicado sobre calle Evaristo Ciganda, cuenta con modernas instalaciones y un equipo interdisciplinario, que integra las áreas de psicopedagogía, fonoaudiología, psicología, fisioterapia, psicomotricidad, maestra especializada y asesoramiento médico especializado.

A su vez, brinda talleres de Huerta, Cocina, Yoga, Equinoterapia, Informática, Habilidades sociales y recreativas, orientadas a la integración e inclusión en la comunidad, de las personas que se atienden en el lugar.

La entidad cuenta con convenios con BPS y diversas instituciones públicas y privadas. El Gobierno Departamental se encuentra estudiando la posibilidad de concretar un convenio con la misma.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

PROGRAMACIÓN DE LA SEMANA DEL TANGO 2024 - HOMENAJE A CARLOS TAGLIABUE

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José confirmó la programación de la Semana del Tango 2024. Los espectáculos se realizarán entre el 21 y…
Noticias

FUNCIONAMIENTO DE LA PISCINA CLIMATIZADA DURANTE VACACIONES DE JULIO

1 minutos de lectura
La piscina climatizada ubicada en el Club Fraternidad de la ciudad de San José de Mayo funcionará con horarios especiales para los…
Noticias

INAUGURACIÓN DE LA SEDE DEL CENTRO DE INVESTIGACIÓN REGIONAL ARQUEOLÓGICA Y TERRITORIAL

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Dirección Nacional de Innovación, Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación y Cultura (MEC) inauguraron…