Entradas para la 18va Fiesta Del MateCOMPRAR AQUÍ
NoticiasPolíticas Sociales

Gobierno Departamental estudia concretar un convenio con CIPRES

1 minutos de lectura

El intendente José Luis Falero visitó el Centro Integral de Prevención y Rehabilitación de Educación y Salud (CIPRES), que en San José de Mayo atiende a más de 140 niños, adolescentes y adultos con dificultades de aprendizaje y alteraciones varias.

El Centro ubicado sobre calle Evaristo Ciganda, cuenta con modernas instalaciones y un equipo interdisciplinario, que integra las áreas de psicopedagogía, fonoaudiología, psicología, fisioterapia, psicomotricidad, maestra especializada y asesoramiento médico especializado.

A su vez, brinda talleres de Huerta, Cocina, Yoga, Equinoterapia, Informática, Habilidades sociales y recreativas, orientadas a la integración e inclusión en la comunidad, de las personas que se atienden en el lugar.

La entidad cuenta con convenios con BPS y diversas instituciones públicas y privadas. El Gobierno Departamental se encuentra estudiando la posibilidad de concretar un convenio con la misma.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

SAN JOSÉ PARTICIPARÁ EN LA FERIA DEL LIBRO DE CANELONES

1 minutos de lectura
San José participará en la tercera edición de la Feria Internacional del Libro de Canelones. El evento comenzó el sábado pasado y…
Noticias

FIESTA DEL MATE TENDRÁ CONCURSOS FOLCLÓRICOS Y PERICÓN GIGANTE

1 minutos de lectura
A partir del próximo lunes estarán disponibles las bases para los concursos folclóricos enmarcados en la 18a edición de la Fiesta Nacional…
Noticias

JORNADAS GRATUITAS DE CASTRACIÓN CANINA Y COLOCACIÓN DE CHIPS

1 minutos de lectura
Prosiguen en octubre las jornadas abiertas y gratuitas de castración y colocación de chips a perros y perras. Las actividades son ejecutadas…