Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

Gobierno Departamental intercede ante las autoridades de Educación Primaria para que realice licitación por barométrica para escuelas

1 minutos de lectura

En el mes de diciembre de 2014 venció el contrato que Primaria tenía con una empresa que brinda servicios de barométrica en escuelas de la zona de Ciudad del Plata, empresa que durante algo más de la mitad del presente año continuó realizando los trabajos sin recibir cobro alguno por parte de las autoridades de la enseñanza.

Las 15 escuelas de Ciudad del Plata y los más de 5.000 alumnos que a ellas concurren, así como padres y vecinos, esperan que se realice el nuevo llamado para poder adjudicar el servicio y dar una pronta solución.

El saneamiento en Ciudad del Plata es una necesidad y desde el Gobierno Departamental se trabaja para que efectivamente en este período se cumpla la promesa que el Gobierno Nacional ha realizado en reiteradas oportunidades. Asimismo, se reafirma el compromiso de aportar no solamente las acciones que corresponden sino toda la infraestructura y logística necesaria para tal fin. Mientras eso no sucede el mantenimiento adecuado de los pozos resulta imprescindible para la higiene y salud de la ciudad, fundamentalmente en lugares donde se concentran niños, como sucede en la escuela.

El director de Gestión Ambiental y Salud, Ramón Reyes, se mostró optimista en que las autoridades nacionales reaccionen rápidamente y respondan a esta necesidad que se ha visto demorada casi un año.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

LEVE RECUPERACIÓN DE LA NATALIDAD EN SAN JOSÉ EN 2023

1 minutos de lectura
San José tuvo una leve recuperación de la Tasa Bruta de Natalidad (TBN-nacimientos sobre población cada 1.000 habitantes) en el año 2023,…
Noticias

CONTINÚAN TAREAS DE PODA DE ARBOLADO PÚBLICO EN SAN JOSÉ DE MAYO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José continúa con las tareas de poda del arbolado público en la ciudad de San José de Mayo….
Noticias

MAMÓGRAFO MÓVIL: SE HAN REALIZADO MÁS DE 500 EXÁMENES EN 20 LOCALIDADES

1 minutos de lectura
El embajador de Japón en Uruguay, Hideki Asari, visitó el departamento con el objetivo de formalizar la entrega a la Intendencia de…