Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

Gobierno Departamental llama a los vecinos a comprometerse con los espacios públicos ante actos de vandalismo en Ciudad del Plata

1 minutos de lectura

Un llamado a los vecinos de Ciudad del Plata para denunciar los actos de vandalismo que se vienen repitiendo en la zona y han destrozado la caseta de guardavidas que el Gobierno Departamental instaló en Villa Olímpica, realizó el director de Deportes Miguel Ángel Calandria.

En el acto de recertificación como playa natural de gestión ambiental certificada y en representación del intendente José Luis Falero, Calandria llamó a los vecinos a defender los recursos que se destinan en obras en la zona y dijo que se están coordinando acciones de vigilancia con el Ministerio del Interior y la Prefectura para evitar que se den actos como los que se han registrado en la zona.

En lo que va del verano la caseta fue atacada por desconocidos en tres oportunidades, en una le quitaron el piso, en la otra la destruyeron totalmente y en la última le sacaron un lateral íntegro.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

NUEVO VISUALIZADOR DE INFORMACIÓN ESTADÍSTICA EN WEB DE LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José habilitó un nuevo visualizador para la publicación online de la información estadística. El mismo está disponible en…
Noticias

ACTO POR NATALICIO DE ARTIGAS: DESTACAN PRINCIPIOS Y COMPROMISO ÉTICO DEL PRÓCER

2 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Comisión Patriótica realizaron este miércoles el acto conmemorativo de los 260 años del nacimiento del…
Noticias

EMPRESAS DECLARADAS DE INTERÉS DEPARTAMENTAL

1 minutos de lectura
Las empresas Integra Servicios para la Industria Alimentaria SAS, Ignacio Gorlero Bandeira y Logística San José fueron declaradas de Interés Departamental, categoría…