Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Bienestar SocialNoticias

Gobierno Departamental planteará a INDA un plan piloto para el restaurante de la ciudad de Libertad

1 minutos de lectura

La Asesora en Bienestar Social del Gobierno Departamental, Rossana Reyes, informó que está trabajando para que el comedor de la ciudad de Libertad que brinda servicios a beneficiarios de INDA, pase a funcionar en modalidad de prueba de manera tal que los usuarios puedan comer en su propia casa.

En la actualidad el comedor de la ciudad de Libertad atiende diariamente a 50 personas, de las cuales 17 levantan las viandas correspondientes por razones de enfermedad.

El proyecto que se presentará ante el Instituto Nacional de Alimentación procura que todos los usuarios retiren sus viandas y de esta forma puedan almorzar en sus viviendas, con su familia y a la hora que lo deseen.

Reyes explicó que el proyecto mantendrá tanto las dietas como las características y condiciones de funcionamiento en base a los protocolos establecidos por INDA.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

INTENDENCIA ACONDICIONÓ BALNEARIO PICADA VARELA

1 minutos de lectura
La Intendencia, a través de las direcciones correspondientes y el equipo coordinador de actividades, realizó tareas de acondicionamiento en el balneario Picada…
LlamadosNoticias

PRIMER PERÍODO DE INSCRIPCIÓN PARA CURSOS EN LA CASA DE LA CULTURA

1 minutos de lectura
Del lunes 19 al viernes 30 de diciembre se cumplirá el primer período de inscripción para los cursos que la Intendencia de…
Noticias

INTENDENCIA Y CUTI ANALIZARON PROPUESTAS PARA CONSOLIDAR A SAN JOSÉ COMO POLO TECNOLÓGICO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (Cuti) analizaron propuestas de trabajo para que el…