Entradas para la 18va Fiesta Del MateCOMPRAR AQUÍ
Noticias

Gobierno Departamental planteó a la Dirección Departamental de Salud su interés en que se implemente la central de coordinación de emergencia en Ciudad del Plata

1 minutos de lectura

La Junta Departamental de Salud reconoció la labor que el Gobierno Departamental viene realizando en materia de descentralización de servicios y manifestó una gran conformidad por la actuación de los profesionales que brindan asistencia en los policlínicos móviles, tanto en medicina general como pediatría y odontología.

Por su parte, desde el Gobierno Departamental se envió un oficio a la propia directora departamental de Salud, solicitando que especifique cuál es la causa por la que aún no funciona el servicio de coordinación de atención de emergencia en la zona de Ciudad del Plata -conocido como Unidad 105- fundamentalmente en los límites con la ciudad de Libertad.

El Gobierno Departamental realizó – tal como se había acordado – la inversión necesaria para la instalación de un contenedor equipado con todos los elementos necesarios para tal fin. Sin embargo, desde el Gobierno Nacional no se ha instrumentado aún la puesta en funcionamiento del sistema, razón por la que el propio intendente José Luis Falero hizo llegar la consulta de la causa a través de la Dirección Departamental de Salud.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

LA BANDA DEL AMARILLO FUE EL GRUPO GANADOR DE LA SEMANA DE LA JUVENTUD

1 minutos de lectura
Culminó este domingo la 57 Semana de la Juventud. El ganador del tradicional certamen fue “La Banda del amarillo” de Libertad con…
Noticias

ACTO CONMEMORATIVO DEL FALLECIMIENTO DEL PRÓCER JOSÉ ARTIGAS

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Comisión Patriótica conmemoraron este viernes 23 de setiembre los 172 años del fallecimiento del prócer…
Noticias

VITICULTORES CONTARÁN CON ASESORAMIENTO HASTA EL FINAL DE LA VENDIMIA

1 minutos de lectura
A partir de una solicitud de viticultores del departamento, la Intendencia de San José resolvió la contratación del Ingeniero Agrónomo Fernando Delpiano…