Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

Gobierno Departamental planteó a la Dirección Departamental de Salud su interés en que se implemente la central de coordinación de emergencia en Ciudad del Plata

1 minutos de lectura

La Junta Departamental de Salud reconoció la labor que el Gobierno Departamental viene realizando en materia de descentralización de servicios y manifestó una gran conformidad por la actuación de los profesionales que brindan asistencia en los policlínicos móviles, tanto en medicina general como pediatría y odontología.

Por su parte, desde el Gobierno Departamental se envió un oficio a la propia directora departamental de Salud, solicitando que especifique cuál es la causa por la que aún no funciona el servicio de coordinación de atención de emergencia en la zona de Ciudad del Plata -conocido como Unidad 105- fundamentalmente en los límites con la ciudad de Libertad.

El Gobierno Departamental realizó – tal como se había acordado – la inversión necesaria para la instalación de un contenedor equipado con todos los elementos necesarios para tal fin. Sin embargo, desde el Gobierno Nacional no se ha instrumentado aún la puesta en funcionamiento del sistema, razón por la que el propio intendente José Luis Falero hizo llegar la consulta de la causa a través de la Dirección Departamental de Salud.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CONCURSO DE ANTEPROYECTOS PARA CENTRO CÍVICO DE CIUDAD DEL PLATA

1 minutos de lectura
Hasta el próximo lunes 6 de febrero hay plazo para formular consultas sobre el llamado a concurso público de anteproyectos para el…
Noticias

VERANO 2023: ESPECTÁCULOS Y ACTIVIDADES PARA EL FIN DE SEMANA EN SAN JOSÉ

1 minutos de lectura
Compartimos la programación actualizada con las actividades de Verano 2023 y Carnaval para el próximo fin de semana. Viernes 27 Hora 20:30….
Noticias

EN FEBRERO COMIENZA EL PRECENSO DE DOMICILIOS EN SAN JOSÉ

1 minutos de lectura
La Comisión Departamental del Censo 2023 informa que en el mes de febrero comenzará el precenso de domicilios en San José. El…