Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Gestión Ambiental y SaludNoticias

Gobierno Departamental realiza diversas actividades durante todo el mes en apoyo al medio ambiente

1 minutos de lectura

Este domingo 5 de junio se conmemora un nuevo Día Mundial del Medio Ambiente, y en apoyo a las actividades de promoción de la responsabilidad que nos corresponde a todos como habitantes del planeta, el Gobierno Departamental ha realizo una serie de coordinaciones inter institucionales para establecer un cronograma de acciones que se extiende durante el mes de junio y que llega a todos los rincones del departamento.
PARA CONOCER EL CRONOGRAMA DE EVENTOS DEL MES DEL MEDIO AMBIENTE INGRESE EN AGENDA DE ACTIVIDADES DE ESTE SITIO

El Dr. Juan Carlos Álvarez, sub director de gestión ambiental y salud del Gobiernos Departamental, al presentar el cronograma de eventos destacó los acuerdos logrados con otras instituciones y recordó al ex director del área, Dr. José Carlos Bisensang, a quien se lo recordará el próximo miércoles 8 de junio, cuando en la Quinta del Horno se plante un árbol en su memoria.

Álvarez signó a Bisensag como un referente en los promotores de las acciones de cuidado del medio ambiente y salubridad, y dijo que se recuerda su capacidad de formas equipos y su convicción que con pequeños cambios de todos nosotros podemos lograr grandes cambios.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CULMINÓ CIRCUITO DE NATACIÓN EN PISCINAS ABIERTAS

1 minutos de lectura
Culminó este jueves el Circuito de natación en piscinas abiertas. La cuarta fecha se realizó en la pileta del Parque Rodó de…
DestacadosNoticias

ESPECTÁCULOS Y MUESTRAS EN TEATRO MACCIÓ Y ESPACIO CULTURAL

1 minutos de lectura
Marzo 2024 ESPECTÁCULOS EN EL TEATRO MACCIÓ Martes 5 Hora 20:00 El Ballet Nacional Sodre presenta: “La fille mal gardée” La compañía…
Noticias

CULMINÓ PRIMER CAMPUS INTERNACIONAL DE FÚTBOL

1 minutos de lectura
Culminó este miércoles el Primer Campus Internacional de Fútbol, organizado por la Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier con el auspicio…