El líder departamental de Alianza Nacional, el senador Carlos Daniel Camy, concurrió acompañado de seis técnicos de su sector a una reunión con el intendente José Luis Falero y parte del equipo de gestión, para analizar el presupuesto que fuera presentado a la Junta Departamental.
Tras la reunión, el senador Camy dijo que fueron de recibo las propuestas planteadas a las dudas que se habían generado sobre la redacción de algunos artículos, y que se encontraron acuerdos a las diferencias conceptuales existentes en otros puntos.
Por su parte el intendente del Gobierno Departamental calificó de muy madura la postura de Alianza y dijo que esta actitud ayuda a mejorar el contenido del presupuesto.
Las correcciones planteadas han sido de recibo y las modificaciones se realizarán o en la propia Junta Departamental o mediante correctivos que envíe el propio ejecutivo.
Camy se reunirá ahora con la bancada de legisladores departamentales de Alianza Nacional, para definir el voto del sector al presupuesto departamental.
«Mi opinión es que Alianza debe acompañar el presupuesto» dijo el senador, al recordar que en un hecho histórico su sector logró una fórmula común y un programa común para concurrir a las elecciones departamentales. «En la media que el presupuesto contempla las ideas que se plantearon a la ciudadanía lo debemos acompañar» concluyó Camy.