Intendencia de San José San José, Uruguay
NoticiasTránsito

Gobierno Departamental reglamentará el decreto sobre escuelas de conductores

1 minutos de lectura

El director de tránsito del Gobierno Departamental, Marcos Reyes, expresó que luego de la reunión de gabinete mantenida en la mañana del miércoles 25 de mayo, se acordó reglamentar el decreto de la Junta Departamental que refiere a las condiciones en las que deben actuar las escuelas de conductores en San José.

Reyes aclaró que las ocho escuelas locales vienen cumpliendo con esta reglamentación y que se están realizando los controles correspondientes, pero que estaban faltando que se hiciera efectivo el reglamento.

La normativa votada por la Junta Departamental establece que las empresas que enseñen a conducir y sus titulares, deberán residir en el departamento, deben tener conductores habilitados para brindar clases y estos no podrán enseñar a manejar vehículos de mayor porte al que ellos están autorizados a manejar.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

COMIENZA FASE II DEL PROGRAMA OPORTUNIDAD LABORAL

1 minutos de lectura
Comienza mañana viernes 1 de julio la Fase II del programa Oportunidad Laboral. En Ciudad del Plata fueron convocados cuatro grupos, a…
Noticias

BANDA DEPARTAMENTAL DE MÚSICA INICIA CICLO DE ESPECTÁCULOS

1 minutos de lectura
La Banda Departamental de Música de la Intendencia se presentará el próximo domingo 3 de julio, a las 11:00 horas, en la…
Noticias

INTENDENCIA ELEVÓ RENDICIÓN DE CUENTAS DEL EJERCICIO 2021 A LA JUNTA DEPARTAMENTAL

1 minutos de lectura
De acuerdo a lo que establece el artículo 214 de la Constitución de la República, se elevó a la Junta Departamental la…