Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
NoticiasTránsito

Gobierno Departamental reglamentará el decreto sobre escuelas de conductores

1 minutos de lectura

El director de tránsito del Gobierno Departamental, Marcos Reyes, expresó que luego de la reunión de gabinete mantenida en la mañana del miércoles 25 de mayo, se acordó reglamentar el decreto de la Junta Departamental que refiere a las condiciones en las que deben actuar las escuelas de conductores en San José.

Reyes aclaró que las ocho escuelas locales vienen cumpliendo con esta reglamentación y que se están realizando los controles correspondientes, pero que estaban faltando que se hiciera efectivo el reglamento.

La normativa votada por la Junta Departamental establece que las empresas que enseñen a conducir y sus titulares, deberán residir en el departamento, deben tener conductores habilitados para brindar clases y estos no podrán enseñar a manejar vehículos de mayor porte al que ellos están autorizados a manejar.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CONTINÚAN TAREAS DE PODA DE ARBOLADO PÚBLICO EN SAN JOSÉ DE MAYO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José continúa con las tareas de poda del arbolado público en la ciudad de San José de Mayo….
Noticias

MAMÓGRAFO MÓVIL: SE HAN REALIZADO MÁS DE 500 EXÁMENES EN 20 LOCALIDADES

1 minutos de lectura
El embajador de Japón en Uruguay, Hideki Asari, visitó el departamento con el objetivo de formalizar la entrega a la Intendencia de…
Noticias

FIESTA DE LA PIZZA FUE DECLARADA DE INTERÉS DEPARTAMENTAL

1 minutos de lectura
La 3a edición de la Fiesta de la Pizza fue declarada de Interés Departamental, categoría “C”. El evento se realizará el próximo…