Intendencia de San José San José, Uruguay
CulturaNoticias

Gobierno Departamental se reunió con artistas josefinos procurando incluir a quienes hoy no aportan al sistema tributario

1 minutos de lectura

El grupo «Movilizarte», que lleva adelante una serie de actividades culturales, deportivas y recreativas en el departamento dentro de la órbita del Gobierno Departamental, convocó a artistas josefinos para exponer sobre las características de trabajo en los meses de verano y recordar la imposibilidad de contratar desde la Intendencia a quienes no realicen aportes al sistema tributario.

A través de Movilizarte, el Gobierno Departamental estará contratando artistas para ser parte de las diferentes propuestas estivales que se realizarán no solamente en los balnearios sobre el Río de la Plata sino también dentro del ya tradicional «Verano Urbano».

De la reunión participaron representantes de la Asociación Maragata de Músicos, de manera que a través de esta institución, así como de otras de similares características, aquellos artistas que no cuentan con empresa establecida podrán realizar los aportes correspondientes, recibiendo así los beneficios propios de la afiliación.

La intención del Gobierno Departamental es sumar nuevos artistas a la grilla ya generada con anterioridad, de manera que se pueda realizar la contratación de estos sin inconvenientes.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Gestión Ambiental y SaludNoticias

JORNADA DE ACONDICIONAMIENTO EN ARBORETO DE LIBERTAD

1 minutos de lectura
El próximo jueves 7, a las 14:00 horas, se realizará una jornada de acondicionamiento del Arboreto de Libertad. La actividad es abierta…
NoticiasPolíticas Sociales

COMENZÓ ENTREGA DE MANTAS SOLIDARIAS EN EL DEPARTAMENTO

1 minutos de lectura
La Intendencia comenzó la entrega enmarcada en la tercera edición de la campaña “Mantas Solidarias”. La actividad se realizó en el comedor…
Noticias

INTENDENCIA Y MINISTERIO DE VIVIENDA FIRMARON ACUERDO PARA ATENDER ASENTAMIENTOS

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial firmaron un acuerdo sobre estrategias de prevención edilicia que…