Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
DesarrolloNoticias

Gobierno Departamental y ACJ firmaron convenio para instrumentar «Ritmos en Barrios» durante todo el año

1 minutos de lectura

El programa «Ritmos en Barrios» que se venía desarrollando como un proyecto piloto se institucionaliza durante todo el año tras el acuerdo logrado por el Gobierno Departamental y la Asociación Cristiana de Jóvenes, informó en la pasada reunión de gabinete el director de deportes Miguel Ángel Calandria.

Ritmos en Barrios consiste en una actividad de gimnasia rítmica gratuita y abierta a toda la población, que ya viene convocando un importante número de vecinos dentro de la experiencia que se estaba monitoreando.

Durante los meses de verano los días lunes y miércoles el programa se trasladará a las canchas de tenis del Parque Rodó y luego de la temporada volverá a los salones comunales del fútbol infantil del Club Nacional y del Barrio Plaza Arriaga.

Calandria destacó la importancia de esta actividad como un hecho de inclusión e integración social, que descentraliza el acceso a las actividades físicas. Durante las jornadas un profesor de la Asociación Cristiana trabaja en la introducción a la formación corporal con personas de todas las edades en clases abiertas de gran convocatoria.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CONTINÚAN TAREAS DE PODA DE ARBOLADO PÚBLICO EN SAN JOSÉ DE MAYO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José continúa con las tareas de poda del arbolado público en la ciudad de San José de Mayo….
Noticias

MAMÓGRAFO MÓVIL: SE HAN REALIZADO MÁS DE 500 EXÁMENES EN 20 LOCALIDADES

1 minutos de lectura
El embajador de Japón en Uruguay, Hideki Asari, visitó el departamento con el objetivo de formalizar la entrega a la Intendencia de…
Noticias

FIESTA DE LA PIZZA FUE DECLARADA DE INTERÉS DEPARTAMENTAL

1 minutos de lectura
La 3a edición de la Fiesta de la Pizza fue declarada de Interés Departamental, categoría “C”. El evento se realizará el próximo…