Entradas para la 18va Fiesta Del MateCOMPRAR AQUÍ
DesarrolloNoticias

Gobierno Departamental y ACJ firmaron convenio para instrumentar «Ritmos en Barrios» durante todo el año

1 minutos de lectura

El programa «Ritmos en Barrios» que se venía desarrollando como un proyecto piloto se institucionaliza durante todo el año tras el acuerdo logrado por el Gobierno Departamental y la Asociación Cristiana de Jóvenes, informó en la pasada reunión de gabinete el director de deportes Miguel Ángel Calandria.

Ritmos en Barrios consiste en una actividad de gimnasia rítmica gratuita y abierta a toda la población, que ya viene convocando un importante número de vecinos dentro de la experiencia que se estaba monitoreando.

Durante los meses de verano los días lunes y miércoles el programa se trasladará a las canchas de tenis del Parque Rodó y luego de la temporada volverá a los salones comunales del fútbol infantil del Club Nacional y del Barrio Plaza Arriaga.

Calandria destacó la importancia de esta actividad como un hecho de inclusión e integración social, que descentraliza el acceso a las actividades físicas. Durante las jornadas un profesor de la Asociación Cristiana trabaja en la introducción a la formación corporal con personas de todas las edades en clases abiertas de gran convocatoria.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

FIESTA DEL MATE TENDRÁ CONCURSOS FOLCLÓRICOS Y PERICÓN GIGANTE

1 minutos de lectura
A partir del próximo lunes estarán disponibles las bases para los concursos folclóricos enmarcados en la 18a edición de la Fiesta Nacional…
Noticias

JORNADAS GRATUITAS DE CASTRACIÓN CANINA Y COLOCACIÓN DE CHIPS

1 minutos de lectura
Prosiguen en octubre las jornadas abiertas y gratuitas de castración y colocación de chips a perros y perras. Las actividades son ejecutadas…
Noticias

REIVINDICAN AL 4 DE OCTUBRE COMO LA FECHA DE LA SOBERANÍA TOTAL

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Comisión Patriótica conmemoraron este martes los 194 años de la ratificación de la Convención Preliminar…