Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
DesarrolloNoticias

Gobierno Departamental y ACJ firmaron convenio para instrumentar «Ritmos en Barrios» durante todo el año

1 minutos de lectura

El programa «Ritmos en Barrios» que se venía desarrollando como un proyecto piloto se institucionaliza durante todo el año tras el acuerdo logrado por el Gobierno Departamental y la Asociación Cristiana de Jóvenes, informó en la pasada reunión de gabinete el director de deportes Miguel Ángel Calandria.

Ritmos en Barrios consiste en una actividad de gimnasia rítmica gratuita y abierta a toda la población, que ya viene convocando un importante número de vecinos dentro de la experiencia que se estaba monitoreando.

Durante los meses de verano los días lunes y miércoles el programa se trasladará a las canchas de tenis del Parque Rodó y luego de la temporada volverá a los salones comunales del fútbol infantil del Club Nacional y del Barrio Plaza Arriaga.

Calandria destacó la importancia de esta actividad como un hecho de inclusión e integración social, que descentraliza el acceso a las actividades físicas. Durante las jornadas un profesor de la Asociación Cristiana trabaja en la introducción a la formación corporal con personas de todas las edades en clases abiertas de gran convocatoria.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CULMINÓ CIRCUITO DE NATACIÓN EN PISCINAS ABIERTAS

1 minutos de lectura
Culminó este jueves el Circuito de natación en piscinas abiertas. La cuarta fecha se realizó en la pileta del Parque Rodó de…
DestacadosNoticias

ESPECTÁCULOS Y MUESTRAS EN TEATRO MACCIÓ Y ESPACIO CULTURAL

1 minutos de lectura
Marzo 2024 ESPECTÁCULOS EN EL TEATRO MACCIÓ Martes 5 Hora 20:00 El Ballet Nacional Sodre presenta: “La fille mal gardée” La compañía…
Noticias

CULMINÓ PRIMER CAMPUS INTERNACIONAL DE FÚTBOL

1 minutos de lectura
Culminó este miércoles el Primer Campus Internacional de Fútbol, organizado por la Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier con el auspicio…