Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Municipio Ciudad del PlataNoticias

Gobierno Departamental y BADER firmaron convenio para brindar apoyo educativo a escolares de la Santa Mónica

1 minutos de lectura

Un convenio que el Gobierno Departamental firmó este viernes 20 de mayo en horas de la mañana con la empresa BADER formalizó el proyecto educativo que apunta a brindar apoyo a los alumnos escolares de la zona de Santa Mónica, en Ciudad del Plata.

Un equipo docente realiza en doble horario, tres veces a la semana, trabajos de apoyo educativo a más de 40 alumnos que necesitan una atención especial para mejorar su desempeño escolar.

La iniciativa que se enmarca dentro de las acciones de responsabilidad de la empresa es la segunda que el Gobierno Departamental concreta en la zona, ya que desde hace tres años se lleva adelante el proyecto «redes» con el apoyo de la empresa ISUSA.

El intendente José Luis Falero tras firmar el convenio conoció a los alumnos beneficiarios del proyecto, acompañado de la secretaria general del Gobierno Departamental, Cra. Ana María Bentaberri y del alcalde de Ciudad del Plata, Walter Martínez.

Falero manifestó que este tipo de acuerdos hacen posible la concreción de una gestión en Ciudad del Plata como se concibe en el Gobierno Departamental, «trabajando no solamente en la atención de necesidades básicos sino una mejor preparación de su gente».

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE ÚTILES ESCOLARES

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José puso en marcha una campaña de recolección de útiles escolares. Durante el mes de marzo se recibirán…
Noticias

LICITACIONES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE CORDÓN CUNETA EN LOCALIDADES DEL DEPARTAMENTO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José realizó dos llamados a licitación para la construcción de cordón cuneta y badenes en el departamento. La…
Noticias

CAMPUS INTERNACIONAL EN ESTADIO CASTO MARTÍNEZ LAGUARDA Y PARQUE RODÓ

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier dieron detalles del Primer Campus Internacional, a realizarse…