Intendencia de San José San José, Uruguay
Municipio Ciudad del PlataNoticias

Gobierno Departamental y BADER firmaron convenio para brindar apoyo educativo a escolares de la Santa Mónica

1 minutos de lectura

Un convenio que el Gobierno Departamental firmó este viernes 20 de mayo en horas de la mañana con la empresa BADER formalizó el proyecto educativo que apunta a brindar apoyo a los alumnos escolares de la zona de Santa Mónica, en Ciudad del Plata.

Un equipo docente realiza en doble horario, tres veces a la semana, trabajos de apoyo educativo a más de 40 alumnos que necesitan una atención especial para mejorar su desempeño escolar.

La iniciativa que se enmarca dentro de las acciones de responsabilidad de la empresa es la segunda que el Gobierno Departamental concreta en la zona, ya que desde hace tres años se lleva adelante el proyecto «redes» con el apoyo de la empresa ISUSA.

El intendente José Luis Falero tras firmar el convenio conoció a los alumnos beneficiarios del proyecto, acompañado de la secretaria general del Gobierno Departamental, Cra. Ana María Bentaberri y del alcalde de Ciudad del Plata, Walter Martínez.

Falero manifestó que este tipo de acuerdos hacen posible la concreción de una gestión en Ciudad del Plata como se concibe en el Gobierno Departamental, «trabajando no solamente en la atención de necesidades básicos sino una mejor preparación de su gente».

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

INTENDENCIA Y SECRETARÍA NACIONAL DEL DEPORTE LANZARON PROGRAMA BOX POR LA VIDA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Secretaría Nacional del Deporte confirmaron la puesta en marcha del programa “Box por la Vida”….
DesarrolloNoticias

TALLER SOBRE ECONOMÍA PLATEADA EN ESPACIO CULTURAL SAN JOSÉ

1 minutos de lectura
El próximo miércoles 29 de junio se realizará un taller sobre Economía Plateada. La actividad comenzará a las 18:00 horas y tendrá…
Noticias

SE REALIZAN SORTEOS PARA CUBRIR 415 CUPOS DE OPORTUNIDAD LABORAL

1 minutos de lectura
Comienzan este viernes, a las 13:00 horas en el edificio central de la Intendencia, los sorteos de la Fase II del programa…