Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Municipio Ciudad del PlataNoticias

Gobierno Departamental y BADER firmaron convenio para brindar apoyo educativo a escolares de la Santa Mónica

1 minutos de lectura

Un convenio que el Gobierno Departamental firmó este viernes 20 de mayo en horas de la mañana con la empresa BADER formalizó el proyecto educativo que apunta a brindar apoyo a los alumnos escolares de la zona de Santa Mónica, en Ciudad del Plata.

Un equipo docente realiza en doble horario, tres veces a la semana, trabajos de apoyo educativo a más de 40 alumnos que necesitan una atención especial para mejorar su desempeño escolar.

La iniciativa que se enmarca dentro de las acciones de responsabilidad de la empresa es la segunda que el Gobierno Departamental concreta en la zona, ya que desde hace tres años se lleva adelante el proyecto «redes» con el apoyo de la empresa ISUSA.

El intendente José Luis Falero tras firmar el convenio conoció a los alumnos beneficiarios del proyecto, acompañado de la secretaria general del Gobierno Departamental, Cra. Ana María Bentaberri y del alcalde de Ciudad del Plata, Walter Martínez.

Falero manifestó que este tipo de acuerdos hacen posible la concreción de una gestión en Ciudad del Plata como se concibe en el Gobierno Departamental, «trabajando no solamente en la atención de necesidades básicos sino una mejor preparación de su gente».

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CONTINÚAN TAREAS DE PODA DE ARBOLADO PÚBLICO EN SAN JOSÉ DE MAYO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José continúa con las tareas de poda del arbolado público en la ciudad de San José de Mayo….
Noticias

MAMÓGRAFO MÓVIL: SE HAN REALIZADO MÁS DE 500 EXÁMENES EN 20 LOCALIDADES

1 minutos de lectura
El embajador de Japón en Uruguay, Hideki Asari, visitó el departamento con el objetivo de formalizar la entrega a la Intendencia de…
Noticias

FIESTA DE LA PIZZA FUE DECLARADA DE INTERÉS DEPARTAMENTAL

1 minutos de lectura
La 3a edición de la Fiesta de la Pizza fue declarada de Interés Departamental, categoría “C”. El evento se realizará el próximo…