Entradas para la 18va Fiesta Del MateCOMPRAR AQUÍ
Agencia de DesarrolloNoticias

Gobierno Departamental y comerciantes de Ciudad del Plata firmaron acuerdo de desarrollo

1 minutos de lectura

Con la conformación de una unidad de coordinación se selló el acuerdo de complementación entre el Gobierno Departamental y la Asociación de Comerciantes e Industriales de Rincón de la Bolsa.

El intendente José Luis Falero y la Secretaria General, Cra. Ana María Bentaberri, rubricaron el acuerdo en representación del Gobierno Departamental, en tanto que el Cr. Hebert Álvarez y Ramón Manzini en calidad de presidente y vice lo hicieron por ACIRB.

La firma se realizó en el marco de la cuarta jornada del tercer salón de turismo que se realizó en Ciudad del Plata y que contó con la presencia del Director General de Turismo, Carlos Fagetti.

La nueva unidad está integrada por cuatro miembros, dos en representación del gobierno – Daniel Bentacor y Lilián Sánchez – y dos por la asociación – Sunilda Berisiartua y Victorio Giroldi – y tendrá como principal comento la búsqueda de acciones que favorezca la prestación recíproca de asistencia, capacitación, apoyo, cooperación y complementación en aquellos proyectos y actividades afines que las partes consideren de interés y contribuyan al mejor cumplimiento de sus respectivos objetivos.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

FIESTA DEL MATE TENDRÁ CONCURSOS FOLCLÓRICOS Y PERICÓN GIGANTE

1 minutos de lectura
A partir del próximo lunes estarán disponibles las bases para los concursos folclóricos enmarcados en la 18a edición de la Fiesta Nacional…
Noticias

JORNADAS GRATUITAS DE CASTRACIÓN CANINA Y COLOCACIÓN DE CHIPS

1 minutos de lectura
Prosiguen en octubre las jornadas abiertas y gratuitas de castración y colocación de chips a perros y perras. Las actividades son ejecutadas…
Noticias

REIVINDICAN AL 4 DE OCTUBRE COMO LA FECHA DE LA SOBERANÍA TOTAL

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Comisión Patriótica conmemoraron este martes los 194 años de la ratificación de la Convención Preliminar…