Intendencia de San José San José, Uruguay
Agencia de DesarrolloNoticias

Gobierno Departamental y comerciantes de Ciudad del Plata firmaron acuerdo de desarrollo

1 minutos de lectura

Con la conformación de una unidad de coordinación se selló el acuerdo de complementación entre el Gobierno Departamental y la Asociación de Comerciantes e Industriales de Rincón de la Bolsa.

El intendente José Luis Falero y la Secretaria General, Cra. Ana María Bentaberri, rubricaron el acuerdo en representación del Gobierno Departamental, en tanto que el Cr. Hebert Álvarez y Ramón Manzini en calidad de presidente y vice lo hicieron por ACIRB.

La firma se realizó en el marco de la cuarta jornada del tercer salón de turismo que se realizó en Ciudad del Plata y que contó con la presencia del Director General de Turismo, Carlos Fagetti.

La nueva unidad está integrada por cuatro miembros, dos en representación del gobierno – Daniel Bentacor y Lilián Sánchez – y dos por la asociación – Sunilda Berisiartua y Victorio Giroldi – y tendrá como principal comento la búsqueda de acciones que favorezca la prestación recíproca de asistencia, capacitación, apoyo, cooperación y complementación en aquellos proyectos y actividades afines que las partes consideren de interés y contribuyan al mejor cumplimiento de sus respectivos objetivos.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

INTENDENCIA Y SECRETARÍA NACIONAL DEL DEPORTE LANZARON PROGRAMA BOX POR LA VIDA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Secretaría Nacional del Deporte confirmaron la puesta en marcha del programa “Box por la Vida”….
DesarrolloNoticias

TALLER SOBRE ECONOMÍA PLATEADA EN ESPACIO CULTURAL SAN JOSÉ

1 minutos de lectura
El próximo miércoles 29 de junio se realizará un taller sobre Economía Plateada. La actividad comenzará a las 18:00 horas y tendrá…
Noticias

SE REALIZAN SORTEOS PARA CUBRIR 415 CUPOS DE OPORTUNIDAD LABORAL

1 minutos de lectura
Comienzan este viernes, a las 13:00 horas en el edificio central de la Intendencia, los sorteos de la Fase II del programa…