Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

Gobierno Departamental y FUCVAM firmaron acuerdo de cooperación y trabajo

1 minutos de lectura

El intendente José Luis Falero y la secretaria general del Gobierno Departamental, Cr. Ana María Bentaberri, firmaron con FUCVAM el anunciado acuerdo macro de cooperación y trabajo.

A partir del mismo, se crea una comisión que integrará el Gobierno Departamental y FUCVAM que, en coordinación con la Comisión de Ordenamiento Territorial, estudiará la disponibilidad de tierras y la implementación de proyectos piloto de vivienda de interés social.

A través de la nueva comisión se trabajará para concretar proyectos de construcción en lotes dispersos, en altura, en centros de manzanas y de reciclado, en áreas urbanas que ya cuentan con los servicios necesarios.

A su vez, ambas partes se comprometen a promover ante el MVOTMA la flexibilización de las condiciones de créditos y de los requisitos exigidos por el Ministerio, con el fin de dinamizar y concretar los objetivos del convenio.

La firma del acuerdo, que para FUCVAM pretende ser un ejemplo a extender al resto del país, se realizó en el marco de la la 68a Asamblea Nacional Extraordinaria de FUCVAM que se realiza este fin de semana en las instalaciones del club San Lorenzo de San José de Mayo.

Compartir:
Leer Otros Artículos
DestacadosNoticias

CRONOGRAMA PARA TRAMITAR CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN MARZO

1 minutos de lectura
En marzo se retoman las pruebas para los interesados en obtener el carné de manipulación de alimentos. Jueves 7 Hora 10:00 –…
Noticias

DESFILE OFICIAL DEL CARNAVAL 2024 EN SAN JOSÉ

1 minutos de lectura
La Comisión organizadora de los festejos del Carnaval actualizó los detalles del desfile oficial que se realizará este sábado 24 de febrero….
Noticias

CONGRESO DE ACTUALIZACIÓN DOCENTE FUE DECLARADO DE INTERÉS DEPARTAMENTAL

1 minutos de lectura
Fue declarado de Interés Departamental, categoría “C”, el Congreso de Actualización Docente sobre Bienestar Docente y Metodologías Activas. La actividad se realizará…