Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

Gobierno Departamental y la Asociación Miremos Juntos avanzan en la compra de un vehículo para traslado de personas con discapacidades

1 minutos de lectura

El intendente José Luis Falero y la secretaria general del Gobierno Departamental, Cra. Ana María Bentaberri, recibieron a representantes de la asociación «Miremos Juntos» quienes con la asesora en Bienestar Social, Lic. Rossana Reyes, y el encargado de flota, Oscar Guerra, analizaron la situación para efectivizar la compra y equipación de un vehículo especialmente adaptado para el traslado de personas con diferentes discapacidades que requieren asistencia en centros especializados.

El Gobierno Departamental viene apoyando desde la pasada administración a las familias de personas que reciben asistencia en centros de rehabilitación de la capital del país, fundamentalmente Teletón, y por diversos canales se busca el acceso a un vehículo que se adapte de manera específica a estas necesidades.

Una de las acciones que se ha realizado por parte de la asociación «Miremos juntos» es la búsqueda de apoyo de la población, la que mediante diferentes formas ha colaborado con la iniciativa.

La reunión del miércoles 8 de junio sirvió para evaluar la situación y analizar los detalles para hacer efectiva la compra y adaptación del vehículo con los dineros recaudados

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

MTOP FIRMÓ CONVENIOS CON INSTITUCIONES EN LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (Mtop) firmó convenios sociales con los clubes Central, San Lorenzo y San José, en un…
Noticias

ALERTA SOBRE PERSONAS SOLICITANDO DINERO PARA LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José alerta a la población, sobre la existencia de personas que llaman o envían mensajes telefónicos a los…
Noticias

INTENDENCIA REALIZA CENSO DE OPERADORES TURÍSTICOS DEL DEPARTAMENTO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José viene realizando un censo de operadores turísticos del departamento. El relevamiento comenzó con el envío de formularios…