Intendencia de San José San José, Uruguay
Noticias

Gobierno Departamental y la Asociación Miremos Juntos avanzan en la compra de un vehículo para traslado de personas con discapacidades

1 minutos de lectura

El intendente José Luis Falero y la secretaria general del Gobierno Departamental, Cra. Ana María Bentaberri, recibieron a representantes de la asociación «Miremos Juntos» quienes con la asesora en Bienestar Social, Lic. Rossana Reyes, y el encargado de flota, Oscar Guerra, analizaron la situación para efectivizar la compra y equipación de un vehículo especialmente adaptado para el traslado de personas con diferentes discapacidades que requieren asistencia en centros especializados.

El Gobierno Departamental viene apoyando desde la pasada administración a las familias de personas que reciben asistencia en centros de rehabilitación de la capital del país, fundamentalmente Teletón, y por diversos canales se busca el acceso a un vehículo que se adapte de manera específica a estas necesidades.

Una de las acciones que se ha realizado por parte de la asociación «Miremos juntos» es la búsqueda de apoyo de la población, la que mediante diferentes formas ha colaborado con la iniciativa.

La reunión del miércoles 8 de junio sirvió para evaluar la situación y analizar los detalles para hacer efectiva la compra y adaptación del vehículo con los dineros recaudados

Compartir:
Leer Otros Artículos
Gestión Ambiental y SaludNoticias

JORNADA DE ACONDICIONAMIENTO EN ARBORETO DE LIBERTAD

1 minutos de lectura
El próximo jueves 7, a las 14:00 horas, se realizará una jornada de acondicionamiento del Arboreto de Libertad. La actividad es abierta…
NoticiasPolíticas Sociales

COMENZÓ ENTREGA DE MANTAS SOLIDARIAS EN EL DEPARTAMENTO

1 minutos de lectura
La Intendencia comenzó la entrega enmarcada en la tercera edición de la campaña “Mantas Solidarias”. La actividad se realizó en el comedor…
Noticias

INTENDENCIA Y MINISTERIO DE VIVIENDA FIRMARON ACUERDO PARA ATENDER ASENTAMIENTOS

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial firmaron un acuerdo sobre estrategias de prevención edilicia que…