El intendente José Luis Falero y la secretaria general del Gobierno Departamental, Cra. Ana María Bentaberri, recibieron a representantes de la asociación «Miremos Juntos» quienes con la asesora en Bienestar Social, Lic. Rossana Reyes, y el encargado de flota, Oscar Guerra, analizaron la situación para efectivizar la compra y equipación de un vehículo especialmente adaptado para el traslado de personas con diferentes discapacidades que requieren asistencia en centros especializados.
El Gobierno Departamental viene apoyando desde la pasada administración a las familias de personas que reciben asistencia en centros de rehabilitación de la capital del país, fundamentalmente Teletón, y por diversos canales se busca el acceso a un vehículo que se adapte de manera específica a estas necesidades.
Una de las acciones que se ha realizado por parte de la asociación «Miremos juntos» es la búsqueda de apoyo de la población, la que mediante diferentes formas ha colaborado con la iniciativa.
La reunión del miércoles 8 de junio sirvió para evaluar la situación y analizar los detalles para hacer efectiva la compra y adaptación del vehículo con los dineros recaudados