Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
NoticiasPolíticas Sociales

Gobiernos departamentales caminan hacia un programa nacional para adultos mayores

1 minutos de lectura

El próximo jueves 27 de octubre en el marco de una nueva reunión del Congreso de Intendentes se realizará en la capital del país un encuentro nacional de adultos mayores.

La instancia ha sido coordinada por los representantes de las direcciones de políticas sociales de los 19 gobiernos departamentales. Carolina Hornes, Directora General de Políticas Sociales del Gobierno Departamental, expresó que la actividad a la que concurrirán representantes de la Red de Adultos Mayores de San José, incluirá una muestra de trabajos realizados por los adultos mayores de cada departamento y será una actividad previa a la reunión que mantendrán representantes de todos los gobiernos departamentales en procura de comenzar a construir un plan nacional de atención al adulto mayor.

Hornes explicó que la idea es generar un programa nacional para el adulto mayor, el que se construya en base a las diferentes experiencias aportadas por los gobiernos locales, para que – manteniéndose la regionalización – se trabaje bajo un patrón general de acciones.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CONTINÚAN TAREAS DE PODA DE ARBOLADO PÚBLICO EN SAN JOSÉ DE MAYO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José continúa con las tareas de poda del arbolado público en la ciudad de San José de Mayo….
Noticias

MAMÓGRAFO MÓVIL: SE HAN REALIZADO MÁS DE 500 EXÁMENES EN 20 LOCALIDADES

1 minutos de lectura
El embajador de Japón en Uruguay, Hideki Asari, visitó el departamento con el objetivo de formalizar la entrega a la Intendencia de…
Noticias

FIESTA DE LA PIZZA FUE DECLARADA DE INTERÉS DEPARTAMENTAL

1 minutos de lectura
La 3a edición de la Fiesta de la Pizza fue declarada de Interés Departamental, categoría “C”. El evento se realizará el próximo…