Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
NoticiasTránsito

Hasta el 4 de julio hay plazo para acogerse a los beneficios de refinanciación de deuda de patente

1 minutos de lectura

El acuerdo logrado a nivel nacional por el Congreso de Intendentes establece que el plazo para acogerse a los beneficios de refinanciación de adeudos de la patentes de rodados vence el 4 de julio.

Las condiciones de refinanciación fueron establecidas para que quienes tienen atraso en la cuota se puedan poner al día sin que esto genere grandes erogaciones de dinero, por lo que se han establecidos plazos de hasta 72 cuotas.

Desde el Gobierno Departamental se comenzará a fiscalizar el pago de la patente por parte del cuerpo de inspectores, al tiempo que se está manteniendo una comunicación directa con los deudores para intimarlos a firmar los convenios de regularización de adeudos.

Aquellos deudores de patente de rodado que ya fueron intimados serán multados si son detectados circulando sin haber realizado la tramitación de acuerdo de regularización, según expresó el director de tránsito del Gobierno Departamental, Marcos Reyes

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CULMINÓ CIRCUITO DE NATACIÓN EN PISCINAS ABIERTAS

1 minutos de lectura
Culminó este jueves el Circuito de natación en piscinas abiertas. La cuarta fecha se realizó en la pileta del Parque Rodó de…
DestacadosNoticias

ESPECTÁCULOS Y MUESTRAS EN TEATRO MACCIÓ Y ESPACIO CULTURAL

1 minutos de lectura
Marzo 2024 ESPECTÁCULOS EN EL TEATRO MACCIÓ Martes 5 Hora 20:00 El Ballet Nacional Sodre presenta: “La fille mal gardée” La compañía…
Noticias

CULMINÓ PRIMER CAMPUS INTERNACIONAL DE FÚTBOL

1 minutos de lectura
Culminó este miércoles el Primer Campus Internacional de Fútbol, organizado por la Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier con el auspicio…