Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
NoticiasTránsito

Hasta el 4 de julio hay plazo para acogerse a los beneficios de refinanciación de deuda de patente

1 minutos de lectura

El acuerdo logrado a nivel nacional por el Congreso de Intendentes establece que el plazo para acogerse a los beneficios de refinanciación de adeudos de la patentes de rodados vence el 4 de julio.

Las condiciones de refinanciación fueron establecidas para que quienes tienen atraso en la cuota se puedan poner al día sin que esto genere grandes erogaciones de dinero, por lo que se han establecidos plazos de hasta 72 cuotas.

Desde el Gobierno Departamental se comenzará a fiscalizar el pago de la patente por parte del cuerpo de inspectores, al tiempo que se está manteniendo una comunicación directa con los deudores para intimarlos a firmar los convenios de regularización de adeudos.

Aquellos deudores de patente de rodado que ya fueron intimados serán multados si son detectados circulando sin haber realizado la tramitación de acuerdo de regularización, según expresó el director de tránsito del Gobierno Departamental, Marcos Reyes

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

MTOP FIRMÓ CONVENIOS CON INSTITUCIONES EN LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (Mtop) firmó convenios sociales con los clubes Central, San Lorenzo y San José, en un…
Noticias

ALERTA SOBRE PERSONAS SOLICITANDO DINERO PARA LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José alerta a la población, sobre la existencia de personas que llaman o envían mensajes telefónicos a los…
Noticias

INTENDENCIA REALIZA CENSO DE OPERADORES TURÍSTICOS DEL DEPARTAMENTO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José viene realizando un censo de operadores turísticos del departamento. El relevamiento comenzó con el envío de formularios…