Intendencia de San José San José, Uruguay
NoticiasTránsito

Hasta el 7 de enero la dirección de tránsito limita sus actividades a la expedición de libretas de conducir

1 minutos de lectura

Por motivos de actualización del sistema informático que maneja el SUCIVE la dirección de tránsito limitará sus actividades a la atención de renovación y expedición de nuevas libretas de conducir hasta el día 7 de enero.

El director de tránsito del Gobierno Departamental, Marcos Reyes, explicó que la medida no impide que quienes tengan deudas anteriores puedan realizar pagos en las redes de cobranza, pero no se podrán llevar adelante ni empadronamientos ni transferencias, hasta tanto no estén cargados en el sistema los nuevos aforos de vehículos y los valores de las patentes, hecho que el sistema único nacional de cobro por ingreso vehicular ha establecido para el segundo lunes del año.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Gestión Ambiental y SaludNoticias

JORNADA DE ACONDICIONAMIENTO EN ARBORETO DE LIBERTAD

1 minutos de lectura
El próximo jueves 7, a las 14:00 horas, se realizará una jornada de acondicionamiento del Arboreto de Libertad. La actividad es abierta…
NoticiasPolíticas Sociales

COMENZÓ ENTREGA DE MANTAS SOLIDARIAS EN EL DEPARTAMENTO

1 minutos de lectura
La Intendencia comenzó la entrega enmarcada en la tercera edición de la campaña “Mantas Solidarias”. La actividad se realizó en el comedor…
Noticias

INTENDENCIA Y MINISTERIO DE VIVIENDA FIRMARON ACUERDO PARA ATENDER ASENTAMIENTOS

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial firmaron un acuerdo sobre estrategias de prevención edilicia que…