Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

Hoy no es posible pensar en modificaciones salariales dijo el intendente Falero

1 minutos de lectura

El intendente del Gobierno Departamental desestimó las posibilidades de cambios en el acuerdo firmado con el gremio de funcionarios, ADEOM, y dijo que «el convenio está firmado para todo el quinquenio».

Falero agregó que esto no quiere decir que no pueda haber posibilidades en el futuro si la situación económica nacional presentara algún cambio, pero que en la actualidad las señales van en sentido contrario y el Gobierno Departamental ha tenido que re planificar obras como consecuencia de inversiones que se han realizado para afrontar daños del temporal, hecho que hará recortar obras al futuro «y tenemos que ir monitoreando el comportamiento de los aportes» explicó.

Las propuestas que ADEOM ha manejado a nivel de medios de comunicación de limitar las horas extras y trasladar ese dinero al salario, requiere una modificación presupuestal y según lo dijo el Intendente una modificación presupuestal afectaría aún más lo que es una devolución de obras a la ciudadanía.

Por estas razones Falero ve, hoy, muy difícil realizar modificaciones en el salario de los trabajadores del Gobierno Departamental y solamente sería posible si se dieran situaciones como el aumento del cumplimiento de las obligaciones por parte de la población o la asunción del pago de obras necesarias para recuperar daños por efectos climáticos y ambiental por parte del gobierno nacional.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

MTOP FIRMÓ CONVENIOS CON INSTITUCIONES EN LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (Mtop) firmó convenios sociales con los clubes Central, San Lorenzo y San José, en un…
Noticias

ALERTA SOBRE PERSONAS SOLICITANDO DINERO PARA LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José alerta a la población, sobre la existencia de personas que llaman o envían mensajes telefónicos a los…
Noticias

INTENDENCIA REALIZA CENSO DE OPERADORES TURÍSTICOS DEL DEPARTAMENTO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José viene realizando un censo de operadores turísticos del departamento. El relevamiento comenzó con el envío de formularios…