Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

Hyundai se integra a la comunidad de Colonia Wilson

1 minutos de lectura

Tal como lo había anunciado el intendente José Luis Falero participó de un encuentro que reunió a representantes de la empresa Hyundai, a los directivos del Club Resero y al Embajador de la República de Corea.

La reunión de camaradería se produjo en el Club Resero de Colonia Wilson, en el marco de las acciones de responsabilidad social que Hyundai comenzó a realizar en la zona luego de iniciar la construcción en el departamento de una nueva planta de generación de energía para UTE en Punta del Tigre. Las primeras acciones fueron de ayuda Escuela Rural Nº76 y al Club Resero, y se comprometió a seguir aportando a la comunidad de Colonia Wilson.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

ASESORAMIENTO A GRUPOS E INSTITUCIONES QUE DESARROLLAN PROYECTOS SOCIOAMBIENTALES

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José brinda acompañamiento y asesoramiento a grupos e instituciones que quieran desarrollar proyectos socioambientales en el departamento. La…
Noticias

INSCRIPCIONES PARA TALLERES DESCENTRALIZADOS EN CIUDAD DEL PLATA

2 minutos de lectura
La Intendencia de San José inscribe para los talleres descentralizados y gratuitos en Ciudad del Plata La propuesta es la siguiente: -Taller…
Noticias

LLAMADO A PARTICIPAR EN LA SEGUNDA EXPO DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Secretaría Nacional del Deporte llaman a interesados en participar de la Segunda Expo de Actividad…