Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
NoticiasTurismo

IMPORTANTE FLUJO DE TURISTAS EN SAN JOSÉ

1 minutos de lectura

Con gran flujo de turistas provenientes de distintos departamentos, así como de la República Argentina y en menor medida de Paraguay y Brasil, se desarrolló la Semana de Turismo en el centro histórico de San José y en los distintos establecimientos dedicados al turismo en espacios naturales.

Si bien, en los camping de los balnearios del departamento, la afluencia fue menor a otros años, se destacó la presencia de familias, tanto de San José como de diversos departamentos en Picada Varela, con la asistencia de un promedio de 100 personas por día. En el sendero de interpretación, denominado «Caminata del Tortuga», con servicio de guía, se contabilizaron 250 personas en la semana.

En los lugares dedicados al turismo en espacios naturales, el promedio de ocupación superó el 90% de la disponibilidad.

En lo que refiere a visitas guiadas en el centro histórico de San José de Mayo, en el Teatro Macció se registraron 482 personas; en el Espacio Cultural concitando gran interés el Museo Virtual, se contabilizaron 997 visitas; en el Museo Wenceslao Varela 130, al igual que en el Museo Departamental; en la Sociedad Italiana 200; en la Quinta del Horno 128 y en la Basílica Catedral 640.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CELEBRACIÓN DE 28 AÑOS DE RESERVA NATURAL PLAYA PENINO SE REALIZARÁ EL DOMINGO 21

1 minutos de lectura
El evento para celebrar los 28 años de la Reserva Natural Playa Penino se realizará el próximo domingo 21 de abril. La…
Noticias

ENCUENTRO DE ASTROTURISMO EN SAN JOSÉ CON FOROS, JORNADAS EDUCATIVAS Y DE OBSERVACIÓN

1 minutos de lectura
Los días viernes 26 y sábado 27 de abril se realizará el Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La…
Noticias

EL 30 DE ABRIL VENCE PLAZO PARA EXONERAR HASTA 50 HECTÁREAS DE CONTRIBUCIÓN RURAL

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José recuerda que hasta el martes 30 de abril se extiende el plazo para tramitar la exoneración del…