Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
CulturaNoticias

Inscripciones para cursos de Casa de la Cultura por correo electrónico

1 minutos de lectura

Hasta el 30 de diciembre, se recepcionarán por correo electrónico, las solicitudes para los interesados en participar de los cursos que se brindarán durante el año 2021 en la Casa de la Cultura de San José (Ituzaingó 633).

Debido a la situación de emergencia sanitaria, se extendió el plazo de inscripción, pero quienes aún no lo hayan hecho, deberán contactarse por correo electrónico.

Las diferentes propuestas son brindadas por la Intendencia de San José de manera gratuita. Los interesados en los cursos de: ballet clásico, coro de niños y jóvenes, danzas folklóricas, danzas españolas, arte escénico, tango de salón, artes plásticas, idioma vasco y genealogía, deberán enviar correo electrónico a la dirección: [email protected]

Allí, deberán incluir los datos personales del interesado (nombre cédula de identidad, lugar y fecha de nacimiento, domicilio, cobertura médica, datos filiatorios, un teléfono y correo electrónico de contacto), curso al que aspira a incorporarse, estudios primarios o secundarios cursados.

En el caso del ballet clásico, que está orientado a niños de ambos sexos, de 8 a 11 años, la prueba de admisión estipulada se realizará en fecha a definir.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

INTENDENCIA ACONDICIONÓ BALNEARIO PICADA VARELA

1 minutos de lectura
La Intendencia, a través de las direcciones correspondientes y el equipo coordinador de actividades, realizó tareas de acondicionamiento en el balneario Picada…
LlamadosNoticias

PRIMER PERÍODO DE INSCRIPCIÓN PARA CURSOS EN LA CASA DE LA CULTURA

1 minutos de lectura
Del lunes 19 al viernes 30 de diciembre se cumplirá el primer período de inscripción para los cursos que la Intendencia de…
Noticias

INTENDENCIA Y CUTI ANALIZARON PROPUESTAS PARA CONSOLIDAR A SAN JOSÉ COMO POLO TECNOLÓGICO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (Cuti) analizaron propuestas de trabajo para que el…