Intendencia de San José San José, Uruguay
CulturaNoticias

Inscripciones para cursos de Casa de la Cultura por correo electrónico

1 minutos de lectura

Hasta el 30 de diciembre, se recepcionarán por correo electrónico, las solicitudes para los interesados en participar de los cursos que se brindarán durante el año 2021 en la Casa de la Cultura de San José (Ituzaingó 633).

Debido a la situación de emergencia sanitaria, se extendió el plazo de inscripción, pero quienes aún no lo hayan hecho, deberán contactarse por correo electrónico.

Las diferentes propuestas son brindadas por la Intendencia de San José de manera gratuita. Los interesados en los cursos de: ballet clásico, coro de niños y jóvenes, danzas folklóricas, danzas españolas, arte escénico, tango de salón, artes plásticas, idioma vasco y genealogía, deberán enviar correo electrónico a la dirección: [email protected]

Allí, deberán incluir los datos personales del interesado (nombre cédula de identidad, lugar y fecha de nacimiento, domicilio, cobertura médica, datos filiatorios, un teléfono y correo electrónico de contacto), curso al que aspira a incorporarse, estudios primarios o secundarios cursados.

En el caso del ballet clásico, que está orientado a niños de ambos sexos, de 8 a 11 años, la prueba de admisión estipulada se realizará en fecha a definir.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

FIRMA DE COMODATOS ENTRE INTENDENCIA Y UTE E INAUGURACIÓN DE PUNTOS DE CARGA

1 minutos de lectura
El próximo viernes la Intendencia de San José y UTE firmarán comodatos y habilitarán puntos de carga para movilidad eléctrica. La agenda…
Noticias

ACTIVIDADES PARA FESTEJAR EL DÍA DE LA NIÑEZ

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José confirmó las actividades que se realizarán para festejar el Día de la Niñez. El domingo 14, de…
DesarrolloNoticias

PROSIGUEN TALLERES DE PROGRAMACIÓN Y ROBÓTICA

1 minutos de lectura
La Intendencia prosigue con las actividades de capacitación en el Espacio Educativo Hub San José. La propuesta educativa gratuita está orientada a…