Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
NoticiasPolíticas Sociales

Inscripciones para talleres de orientación vocacional

1 minutos de lectura

El Gobierno Departamental de San José invita a participar de talleres de Orientación Vocacional para jóvenes de entre 14 y 17 años de edad, que se brindarán en el Hub ubicado en el Mercado de San José de Mayo.
 
En cada instancia se trabaja mediante la reflexión, el análisis y la construcción de opciones educativas posibles y deseables, abordando diferentes dimensiones –mandatos sociales y familiares, manejo del tiempo, pertenencia e integración a las instituciones educativas y factores que influyen en los procesos de elección vocacional-, entre otras.
 
La propuesta es abierta y gratuita y se desarrollará en modalidad presencial, en dos etapas de una hora 15 minutos, los días miércoles 26 y jueves 27 de agosto, a las 17:00 horas.
 
Estará a cargo de docentes del Programa de Respaldo al Aprendizaje (Progresa) de la Universidad de la República, en coordinación con el Instituto Nacional de la Juventud (INJU) del Ministerio de Desarrollo Social, y cuenta con la colaboración de la oficinas de
la Juventud de San José.
 
Los cupos son limitados y las inscripciones se realizan a través del siguiente enlace:
https://app-web2.mides.gub.uy/limesurvey/index.php?sid=68273&lang=es

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

SINAE ENTREGÓ AL CECOED MATERIALES PARA INTERVENCIONES EDUCATIVAS

1 minutos de lectura
El Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) entregó al Centro Coordinador de Emergencia Departamental (Cecoed) kits para concretar intervenciones educativas en espacios de…
EventosNoticias

ITINERARIO DE VACUNACIÓN PARA EL MES DE DICIEMBRE

2 minutos de lectura
La Intendencia continúa acercando la vacunación a todo San José, a través de sus policlínicos móviles y vacunatorio fijo. Vacunatorio fijo de…
Noticias

CUARTA EDICIÓN DE LA NOCHE DE LOS TEMPLOS

1 minutos de lectura
El sábado 3 de diciembre, desde las 18:00 horas, se cumplirá la cuarta edición de La Noche de los Templos. Contará con…