Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
NoticiasTránsito

Inspectores de tránsito, policía caminera y jefatura departamental salen a la calle a fiscalizar el tránsito

1 minutos de lectura

Un operativo conjunto entre la Dirección de Tránsito del Gobierno Departamental, la Policía Nacional de Tránsito y la Jefatura de Policía se realizará en los próximos días.

Los inspectores del gobierno departamental, el personal de policía motorizada, de los patrulleros y los equipos de caminera realizarán fiscalizaciones tanto vehiculares como de los conductores, de manera sorpresiva y en diferentes puntos de San José.

En tanto, Marcos Reyes, Director de Tránsito del Gobierno Departamental, explicó que esta medida no incluirá aún el control de la refinanciación de deudas de patentes.
Como es sabido, el pasado 4 de julio venció el plazo para que los propietarios de vehículos que no estuvieran al día con la patente, refinanciaran la deuda hasta en 72 cuotas.

El plan de facilidades había sido acordado por el Congreso Nacional de Intendentes y como en varias oficinas de diversos gobiernos departamentales sucedió que llegaron contribuyentes sobre la hora de cierre del sistema y no pudieron ingresarse los trámites, se los registró para irlos convocando uno a uno de manera de hacer efectiva la regularización.

Hasta tanto los 19 gobiernos departamentales no presenten al Congreso de Intendentes el resultado final de la campaña, no se tomarán medidas de fiscalización, las que cuando se hagan, serán conjuntas y coordinadas en todo el país.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CONTINÚAN TAREAS DE PODA DE ARBOLADO PÚBLICO EN SAN JOSÉ DE MAYO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José continúa con las tareas de poda del arbolado público en la ciudad de San José de Mayo….
Noticias

MAMÓGRAFO MÓVIL: SE HAN REALIZADO MÁS DE 500 EXÁMENES EN 20 LOCALIDADES

1 minutos de lectura
El embajador de Japón en Uruguay, Hideki Asari, visitó el departamento con el objetivo de formalizar la entrega a la Intendencia de…
Noticias

FIESTA DE LA PIZZA FUE DECLARADA DE INTERÉS DEPARTAMENTAL

1 minutos de lectura
La 3a edición de la Fiesta de la Pizza fue declarada de Interés Departamental, categoría “C”. El evento se realizará el próximo…