Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

Instituciones del medio aportaron ideas al Gobierno Departamental

1 minutos de lectura

Autoridades del Centro Comercial e Industrial de San José, propusieron al intendente José Luis Falero, iniciativas relativas a la urbanización, que, a su entender podrían incluirse en el Presupuesto Quinquenal.

El grupo, se mostró muy interesado en colaborar y se ofreció para participar en algún encuentro de la Comisión de Ordenamiento Territorial, tendiente a ver la posibilidad de incluir alguna sugerencia en el futuro Plan de Ordenamiento Territorial de San José.

En tanto, el titular del Ejecutivo comunal mantuvo otro encuentro, esta vez, con integrantes del Rotary Club San José, quienes ofrecieron su apoyo para realizar el reacondicionamiento de las paradas de ómnibus; efectuar el reciclado de recipientes plásticos descartables, cuya recolección se gestionaría a través de la participación de instituciones de Educación Primaria; así como para instalar WI- FI en espacios públicos.

Al tiempo que expresó que las iniciativas serán analizadas, Falero quedó muy complacido con ambos encuentros, destacando el interés de estas instituciones en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

SINAE ENTREGÓ AL CECOED MATERIALES PARA INTERVENCIONES EDUCATIVAS

1 minutos de lectura
El Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) entregó al Centro Coordinador de Emergencia Departamental (Cecoed) kits para concretar intervenciones educativas en espacios de…
EventosNoticias

ITINERARIO DE VACUNACIÓN PARA EL MES DE DICIEMBRE

2 minutos de lectura
La Intendencia continúa acercando la vacunación a todo San José, a través de sus policlínicos móviles y vacunatorio fijo. Vacunatorio fijo de…
Noticias

CUARTA EDICIÓN DE LA NOCHE DE LOS TEMPLOS

1 minutos de lectura
El sábado 3 de diciembre, desde las 18:00 horas, se cumplirá la cuarta edición de La Noche de los Templos. Contará con…