Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

INTENDENCIA REALIZÓ MEJORAS EN EL CENTRO COMUNITARIO BAMBINA

1 minutos de lectura

La Intendencia de San José habilitó una cocina industrial en el Centro Comunitario Bambina de Playa Pascual (Ciudad del Plata), donde hasta ahora solo funcionaba la entrega de viandas que eran remitidas desde Libertad.

Las instalaciones del centro (ubicado en calle los Peñaroles esquina Carlos Reyles, manzana 27) fueron readecuadas con equipamiento específico para la preparación de la comida que se brinda a usuarios de Ciudad del Plata, cumpliendo con los requerimientos del Instituto Nacional de Alimentación (Inda).

Se brinda, además, acompañamiento de un equipo técnico integrado por licenciados en Nutrición, Trabajo Social y Psicología.

Los interesados en el servicio pueden dirigirse a los centros con cédula de identidad, fotocopia de recibo de sueldo o certificado de baja del Banco de Previsión Social, constancia de domicilio (recibo de UTE, OSE, Antel), carné de control pediátrico en caso de niños y niñas o carné de salud adolescente.

Por consultas, comunicarse al número telefónico 4342 9000, interno 1293.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DE WENCESLAO VARELA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José conmemorará el aniversario del nacimiento del poeta Wenceslao Varela. El sábado 25 de mayo, a las 17:30…
Noticias

RECUPERACIÓN DE CAMINERÍA RURAL AFECTADA POR EVENTOS METEOROLÓGICOS ADVERSOS

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José viene trabajando en la recuperación de la caminería rural afectada por los eventos meteorológicos adversos ocurridos en…
Noticias

ACTO CONMEMORATIVO DE LA BATALLA DE LAS PIEDRAS Y DEL DÍA DEL EJÉRCITO NACIONAL

2 minutos de lectura
La Intendencia de San José, el Municipio de Ecilda Paullier y la Comisión Patriótica conmemoraron la Batalla de Las Piedras y el…