Entradas para la 18va Fiesta Del MateCOMPRAR AQUÍ
Noticias

Intendente convocará al Frente Amplio para que realice aportes sobre el presupuesto y recibirá en audiencia al Partido Colorado

1 minutos de lectura

Luego de que quien fuera candidato a la Intendencia por el Frente Amplio – segundo lema más votado en el departamento – Dr. Walter Oliveira, le manifestara al intendente que no ha tenido avances en su partido político sobre el planteo realizado por Falero, referente a aportar propuestas para la elaboración del presupuesto quinquenal, el mandatario confirmó que convocará en los primeros días de octubre a la fuerza política con tal fin.

Falero espera conocer cuál será la modalidad en que la fuerza política haga llegar al Gobierno Departamental sus propuestas, ya sea que se trabaje de manera conjunta y coordinada, que se acerquen las propuestas, se establezca un interlocutor o se discuta en la Junta Departamental.

Por su parte el Partido Colorado adelantó que solicitará una audiencia al intendente para realizar sus planteos.

El Ejecutivo pretende trabajar durante los meses de octubre y noviembre con los diferentes partidos políticos para lograr antes de fines de noviembre acceder a un claro panorama sobre las aspiraciones de la sociedad y poder trasladarlas a números en el mes de diciembre.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

FIESTA DEL MATE TENDRÁ CONCURSOS FOLCLÓRICOS Y PERICÓN GIGANTE

1 minutos de lectura
A partir del próximo lunes estarán disponibles las bases para los concursos folclóricos enmarcados en la 18a edición de la Fiesta Nacional…
Noticias

JORNADAS GRATUITAS DE CASTRACIÓN CANINA Y COLOCACIÓN DE CHIPS

1 minutos de lectura
Prosiguen en octubre las jornadas abiertas y gratuitas de castración y colocación de chips a perros y perras. Las actividades son ejecutadas…
Noticias

REIVINDICAN AL 4 DE OCTUBRE COMO LA FECHA DE LA SOBERANÍA TOTAL

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Comisión Patriótica conmemoraron este martes los 194 años de la ratificación de la Convención Preliminar…