Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

INTENDENTE FALERO Y TRABAJADORES DE LA INDUSTRIA LÁCTEA ANALIZARON PROPUESTAS PARA EL SECTOR

1 minutos de lectura

Integrantes de la Federación de Trabajadores de la Industria Láctea y del Plenario de Trabajadores Maragatos, fueron recibidos por el intendente José Luis Falero, para analizar en conjunto la propuesta de los trabajadores, quienes en octubre reunirán al sector lácteo en Salto. La intención es nuclear a obreros, industriales, gremiales agropecuarias y autoridades, para analizar alternativas que permitan mejorar la situación del sector.

Asimismo, en la reunión, el jefe comunal y los trabajadores afiliados al PIT-CNT abordaron la temática de las viviendas sindicales, y coincidieron en el interés de seguir desarrollando una política de cartera de tierras, comprometiéndose para continuar trabajando e intercambiar propuestas.

Otro de los temas de análisis fue la Declaratoria de Interés Departamental, que se brinda a emprendimientos que se radican en San José. El interés de ambas partes es centrarse en la reglamentación, para evitar que aquellas industrias que se instalen en el departamento, se retiren abruptamente.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

ACTO CONMEMORATIVO DE LA JURA DE LA CONSTITUCIÓN DE 1830

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José, el Municipio de Rodríguez y la Comisión Patriótica conmemoraron este jueves 18 de julio la Jura de…
Noticias

SE INICIÓ TRASLADO DE LOS CIERVOS DEL ZOOLÓGICO DEL PARQUE RODÓ DE SAN JOSÉ

1 minutos de lectura
Continuando con el proceso de cierre del zoológico del Parque Rodó de la ciudad de San José de Mayo, se concretó el…
Noticias

LANZAMIENTO DEL PROGRAMA +URUGUAY PARA LA FORMACIÓN DE LÍDERES LOCALES

1 minutos de lectura
Se realizó este martes el lanzamiento de +Uruguay, programa que promueve la formación de líderes locales con visión global. La iniciativa es…