Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

INTENDENTE FALERO Y TRABAJADORES DE LA INDUSTRIA LÁCTEA ANALIZARON PROPUESTAS PARA EL SECTOR

1 minutos de lectura

Integrantes de la Federación de Trabajadores de la Industria Láctea y del Plenario de Trabajadores Maragatos, fueron recibidos por el intendente José Luis Falero, para analizar en conjunto la propuesta de los trabajadores, quienes en octubre reunirán al sector lácteo en Salto. La intención es nuclear a obreros, industriales, gremiales agropecuarias y autoridades, para analizar alternativas que permitan mejorar la situación del sector.

Asimismo, en la reunión, el jefe comunal y los trabajadores afiliados al PIT-CNT abordaron la temática de las viviendas sindicales, y coincidieron en el interés de seguir desarrollando una política de cartera de tierras, comprometiéndose para continuar trabajando e intercambiar propuestas.

Otro de los temas de análisis fue la Declaratoria de Interés Departamental, que se brinda a emprendimientos que se radican en San José. El interés de ambas partes es centrarse en la reglamentación, para evitar que aquellas industrias que se instalen en el departamento, se retiren abruptamente.

Compartir:
Leer Otros Artículos
DestacadosNoticias

CRONOGRAMA PARA TRAMITAR CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN MARZO

1 minutos de lectura
En marzo se retoman las pruebas para los interesados en obtener el carné de manipulación de alimentos. Jueves 7 Hora 10:00 –…
Noticias

DESFILE OFICIAL DEL CARNAVAL 2024 EN SAN JOSÉ

1 minutos de lectura
La Comisión organizadora de los festejos del Carnaval actualizó los detalles del desfile oficial que se realizará este sábado 24 de febrero….
Noticias

CONGRESO DE ACTUALIZACIÓN DOCENTE FUE DECLARADO DE INTERÉS DEPARTAMENTAL

1 minutos de lectura
Fue declarado de Interés Departamental, categoría “C”, el Congreso de Actualización Docente sobre Bienestar Docente y Metodologías Activas. La actividad se realizará…