Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

INTENDENTE GESTIONÓ ANTE GANADERÍA PARA PROPICIAR EXPORTACIONES DESDE CERROS NEGROS

1 minutos de lectura

El intendente José Luis Falero realizó gestiones ante el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, en busca de acelerar los trámites que le permitirán a Cerros Negros, exportar quesos de cabra hacia Brasil.

El jefe comunal, recorrió el establecimiento ubicado en Ruta 45 al norte de Rodríguez, el cual produce distintas variedades de queso, recepcionando leche de 12 productores de la zona. Mientras que en el mercado nacional los productos están ampliamente posicionados, el propietario se encuentra centrado en finalizar las habilitaciones correspondientes para lograr exportar hacia el mercado brasileño.

En la oportunidad, Falero contactó el viceministro de la Secretaría de Estado, Ing. Enzo Benech, para tratar de agilizar los trámites que, en tal sentido, fueron iniciados tiempo atrás. Por su parte, Benech, se mostró afín a la solicitud, e indicó que incluirá la visita a la planta en una gira que prevé realizar este mes de octubre.

Compartir:
Leer Otros Artículos
DestacadosNoticias

CRONOGRAMA PARA TRAMITAR CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN AGOSTO

1 minutos de lectura
En agosto continúan las pruebas para los interesados en obtener el carné de manipulación de alimentos. Jueves 1 Hora 10:00 – Ecilda…
DestacadosNoticias

ITINERARIO DE VACUNACIÓN PARA EL MES DE AGOSTO

2 minutos de lectura
La Intendencia confirmó el calendario de vacunación para el mes de agosto en el departamento, a través de sus policlínicos móviles y…
Noticias

INSCRIPCIONES PARA CURSO DE CONSTRUCCIÓN DE MUEBLES CON PALLETS EN LIBERTAD

1 minutos de lectura
El próximo sábado 3 de agosto comenzará un curso gratuito de construcción de muebles con pallets en Libertad. La capacitación tiene cupos…