Entradas para la 18va Fiesta Del MateCOMPRAR AQUÍ
Noticias

INTENDENTE GESTIONÓ ANTE GANADERÍA PARA PROPICIAR EXPORTACIONES DESDE CERROS NEGROS

1 minutos de lectura

El intendente José Luis Falero realizó gestiones ante el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, en busca de acelerar los trámites que le permitirán a Cerros Negros, exportar quesos de cabra hacia Brasil.

El jefe comunal, recorrió el establecimiento ubicado en Ruta 45 al norte de Rodríguez, el cual produce distintas variedades de queso, recepcionando leche de 12 productores de la zona. Mientras que en el mercado nacional los productos están ampliamente posicionados, el propietario se encuentra centrado en finalizar las habilitaciones correspondientes para lograr exportar hacia el mercado brasileño.

En la oportunidad, Falero contactó el viceministro de la Secretaría de Estado, Ing. Enzo Benech, para tratar de agilizar los trámites que, en tal sentido, fueron iniciados tiempo atrás. Por su parte, Benech, se mostró afín a la solicitud, e indicó que incluirá la visita a la planta en una gira que prevé realizar este mes de octubre.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

ACTO CONMEMORATIVO DEL FALLECIMIENTO DEL PRÓCER JOSÉ ARTIGAS

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Comisión Patriótica conmemoraron este viernes 23 de setiembre los 172 años del fallecimiento del prócer…
Noticias

VITICULTORES CONTARÁN CON ASESORAMIENTO HASTA EL FINAL DE LA VENDIMIA

1 minutos de lectura
A partir de una solicitud de viticultores del departamento, la Intendencia de San José resolvió la contratación del Ingeniero Agrónomo Fernando Delpiano…
Noticias

INTENDENCIA COMENZÓ CENSO DEPARTAMENTAL DE ORGANIZACIONES SOCIALES

1 minutos de lectura
La Intendencia puso en marcha el primer censo departamental de organizaciones de la sociedad civil que permitirá contar con un Mapa Social…